"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
La panelista de "Zona de estrellas", rompió el silencio en su programa, respecto a los conflictos con su exmarido.
La noche de este lunes, Daniela Aránguiz volvió a romper el silencio del conflicto "magia negra", que denunció Jorge Valdivia durante el fin de semana.
Para ello la panelista de "Zona de estrellas" utilizó la vitrina del programa, para reflexionar sobre lo ocurrido con su exmarido, y enviarle un mensaje directo al comentarista deportivo.
"Yo creo que fui una buena esposa contigo Jorge, y una muy buena mamá para tus hijos. Ojalá puedas superarme y ser feliz", partió expresando Daniela Aránguiz.
Pero su mensaje no quedó ahí, ya que también se refirió a los contactos que han tenido durante el último tiempo. "Y así como yo también te quiero y te amo, porque el amor no se va de la noche a la mañana, es momento de soltarnos", agregó.
Finalmente, Daniela Aránguiz aseguró que en algún momento ella le pidió al "Mago", que nunca soltara su mano, "porque cuando me sueltes nunca voy a volver". Aunque el desenlace de la vida fue otro para la pareja.
La panelista de "Zona de estrellas" se refirió a las declaraciones de su exmarido, quién la acusó de brujería.
Fue el domingo, que la modelo aprovechó la instancia para hacerle una particular consulta a Latife Soto, respecto a su futuro con su gran amor. «¿Él está dolido por qué? ¿Él todavía sigue enamorado de mí?», lanzó.
Ante esto, Latife Soto le respondió, «lo que pasa es que hay muchas cosas que yo no puedo decir en televisión ni en un live, son cosas muy personales, entonces trato de decir lo que yo puedo decir», partió explicando.
«A él le gusta el tema de familia, pero fíjense (en esta carta), se ve un hombre con hartas mujeres. Él estuvo siempre en una disyuntiva. Honestamente, él es víctima también de los sistemas en que viven las familias, los patrones que entregamos a los hijos. Lo que uno ve en su tradición familiar, uno lo que asume como patrones psicológicos emocionales», añadió.
La panelista de "Zona de estrellas" aprovechó la presencia de la tarotista para realizar una íntima consulta.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.