• 19 ABR DE 2024

La pregunta sin filtro de Daniela Aránguiz a Latife sobre futuro de Mago Valdivia

Daniela Aránguiz y Latife Soto |

La panelista de "Zona de estrellas" aprovechó la presencia de la tarotista para realizar una íntima consulta.

La noche de este domingo, Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez realizaron su live de Instagram, "Atrevidas". En el que abordaron la polémica del fin de semana, la acusación de "magia negra" de Jorge Valdivia en contra de su expareja.

Para abordar el tema, las panelistas de "Zona de estrellas" invitaron a la tarotista Latife Soto para que explicara que significaba el procedimiento que indicó el Mago que habrían realizado en su contra. En pocas palabras el congelamiento de su ropa interior.

En medio de la conversación, Daniela Aránguiz aprovechó de realizar un par de preguntas  a las cartas de la mentalista. "¿Por qué él me expuso así?",  le preguntó.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz
"Tiene que superar las cosas": Daniela Aránguiz contó la verdad tras ser acusada de "magia negra"

La panelista de "Zona de estrellas" se refirió a las declaraciones de su exmarido, quién la acusó de brujería.

"Estas cartas representan cambio, la muerte de una relación, la muerte de algo, de una relación donde habían dos personas unidas. Él no lo está pasando bien, porque él no quiere dejar partir lo que tenía", aseveró Latife.

"Ya se acabó, como que las cosas que pasaron el último tiempo lo hacen sentir una pérdida. Yo no estoy diciendo que él esté muy encantando en una relación, yo lo veo como mirando a muchas partes todavía (...) Le duele tanto que haya terminado esto así, entonces ocurre que le molesta. Él también está dolido y cansado", le aclaró Latife Soto a la exesposa del Mago.

Pregunta de rigor

Sin embargo, minutos después, Daniela Aránguiz aprovechó la instancia para hacerle una particular consulta a la tarotista. "¿Él está dolido por qué? ¿Él todavía sigue enamorado de mí?", lanzó.

Ante esto, Latife Soto le respondió, "lo que pasa es que hay muchas cosas que yo no puedo decir en televisión ni en un live, son cosas muy personales, entonces trato de decir lo que yo puedo decir", partió explicando.

"A él le gusta el tema de familia, pero fíjense (en esta carta), se ve un hombre con hartas mujeres. Él estuvo siempre en una disyuntiva. Honestamente, él es víctima también de los sistemas en que viven las familias, los patrones que entregamos a los hijos. Lo que uno ve en su tradición familiar, uno lo que asume como patrones psicológicos emocionales", añadió.

"Las personas naturalizan los patrones que son negativos. Entonces, él estaba muy enamorado y contento con su familia, pero de pronto aparecen estos patrones negativos", sentenció Latife Soto ante la duda de Daniela Aránguiz.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones