• 25 ABR DE 2024

"Esto no debió escucharse": Eduardo Fuentes pidió disculpas en vivo por cobertura de Felipe Rojas

Eduardo Fuentes | 11 de ABRIL de 2023/ SANTIAGO Se realiza la lectura de Veredicto para Felipe Rojas, imputado por el Asesinato de Fernanda Maciel desde el Centro de JusticiaFOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

El animador del Buenos días a todos lamentó que se filtrara un audio de la audiencia donde se detalló el macabro asesinato que realizó el sujeto.

La justicia declaró a Felipe Rojas como culpable de homicidio con violación y aborto. Hecho que ocurrió en 2018 contra Fernanda Maciel y su hija Josefa. Determinación que fue informada esta jornada y por la que se solicitarán pena de presidio perpetuo calificado.

Este martes en el 2° Tribunal de Juicio Oral en lo Penal (TOP) de Santiago se entregó el veredicto. Además se detalló cómo ocurrieron los hechos en la bodega ubicada en Conchalí.

El juez a cargo describió lo ocurrido aquella jornada y cómo Felipe Rojas atacó por la espalda hasta quitarle la vida a la víctima. Situación que se escuchó en la transmisión del matinal Buenos días a todos.


Síguenos en: Google News


Felipe Rojas
Caso Fernanda Maciel: Felipe Rojas es declarado culpable de homicidio con violación y aborto

El sujeto fue imputado por la muerte de Fernanda Maciel y su hija Josefa. Hecho que se registró en 2018 en Conchalí. El 25 de abril se conocerá su condena.

Las disculpas de Eduardo Fuentes

Ante esto Eduardo Fuentes pidió las disculpas del caso. Esto debido a la gravedad de los hechos ya que el imputado realizó ataques de diversa consideración contra Maciel.

Felipe rojas Paola Correa
"No está ni arrepentido": los descargos de Paola Correa contra Felipe Rojas

La madre de Fernanda Maciel lamentó la actitud que tuvo el único imputado por el crimen de su hija. "Ya estamos a un paso de encontrar justicia", recalcó.

"Ofrecemos las disculpas, porque evidentemente no sabíamos lo que se iba a decir (...) Quiero ofrecer las disculpas, porque esto no debió escucharse en este horario, por eso decidimos bajar el audio. Somos sumamente respetuosos de ese tipo de cosas. Hemos bajado el audio, nos interesa saber la condena contra Felipe Rojas”, explicó Eduardo Fuentes.

El periodista asumió la conducción del matinal de TVN mientras María Luisa Godoy, se encuentra ausente por problemas de salud.