• 25 ABR DE 2024

"No está ni arrepentido": los descargos de Paola Correa contra Felipe Rojas

Lectura de Veredicto del Caso Fernanda Maciel | 11 de ABRIL de 2023/ SANTIAGO Se realiza la lectura de Veredicto para Felipe Rojas, imputado por el Asesinato de Fernanda Maciel desde el Centro de JusticiaFOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

La madre de Fernanda Maciel lamentó la actitud que tuvo el único imputado por el crimen de su hija. "Ya estamos a un paso de encontrar justicia", recalcó.

El 2° Tribunal de Juicio Oral en lo Penal (TOP) de Santiago condenó a Felipe Rojas por el crimen de Fernanda Maciel y su hija Josefa. Hecho que ocurrió en 2018 y donde el sujeto atacó a la víctima en la "bodega" ubicada en Conchalí.

El imputado fue declarado culpable de los delitos de violación con homicidio y aborto. Ahora su condena será conocida el próximo 25 de abril a las 13:00 horas.

Felipe Rojas
Caso Fernanda Maciel: Felipe Rojas es declarado culpable de homicidio con violación y aborto

El sujeto fue imputado por la muerte de Fernanda Maciel y su hija Josefa. Hecho que se registró en 2018 en Conchalí. El 25 de abril se conocerá su condena.


Síguenos en: Google News


¿Qué dijo la mamá de Fernanda Maciel?

Esta primera indicación de la justicia fue comentada por la familia de Fernanda Maciel. "Estoy tranquila. Mi hija y mi nieta van a poder descansar en paz", confesó Paola Correa, madre de la víctima.

Tras ello, fue consultada sobre las últimas declaraciones de Felipe Rojas, quien pidió perdón de forma escueta. "Es un desgraciado. Ni siquiera él se cree lo que dijo. Ni las mencionó por su nombre. Es una persona cero empática. No está ni arrepentido", recalcó.

"Porqué creerle ahora. Ya estamos a un paso de encontrar justicia. Mi paciencia dio frutos. Él nunca me miró a la cara", sentenció.