• 26 ABR DE 2024

"Hace la simulación...": la reacción de Felipe Rojas ante reconstitución de escena

Revision de cautela a peticion de la defensa de Felipe Rojas | 10 de Octubre 2019 / SANTIAGORevision de cautela de garantias a peticion de la defensa de Felipe Rojas, unico imputado por caso de Fernanda Maciel. (Imputado, Felipe Rojas)FOTO: AILEN DÕAZ/ AGENCIAUNO

El juicio por la muerte de Fernanda Maciel y su hija de siete meses registró una jornada clave.

Una nueva jornada registró el juicio contra Felipe Rojas por la muerte de Fernanda Maciel y su hija Josefa de tan solo siete meses. En esta ocasión se presentaron nuevas pruebas contra el único imputado, lo que tuvo directa relación con la reconstitución del crimen.

A través de un video se expuso la declaración del detenido donde explicó cómo fue la dinámica de lo ocurrido en la bodega. El matinal Contigo en la mañana detalló que fue el día en que Rojas ocupó un muñeco para replicar lo realizado.

"Estaban en la casa, fuman, conversan. Cuando ella quiso irse, él la toma por el brazo. Luego vienen hechos que no se pueden contar. El adjetivo escabroso queda corto", detalló Luis Ugalde.


Síguenos en: Google News


Felipe Rojas Fernanda Maciel
Defensa de Felipe Rojas pidió anular juicio por caso Fernanda Maciel

La abogada del único imputado, Jacqueline Stubing, informó de esta solicitud esta mañana del viernes 10 de marzo.

¿Qué le pasó a Felipe Rojas?

Fiscalía estaría tratando de acreditar los delitos por los que se le imputa a Felipe Rojas. Mientras que se reveló que su defensa buscaría recalcar que con su declaración colaboraría con el caso. Sin su declaración no se podría haber conocido el desenlace, por lo que sería para su "beneficio".

Felipe Rojas
"Mientras más vieja...": revelan insólita conducta de Felipe Rojas con madre de Fernanda Maciel

Paola Correa recordó la actitud que tuvo el único imputado en el caso de la muerte de su hija. El próximo lunes 23 de mayo está fijada la audiencia de preparación del juicio oral.