El periodista de Chilevisión se refirió al despido de su colega de Mega y lo catalogó de "desmesurado".
El pasado jueves 6 de abril, fue un día que probablemente Paulina de Allende-Salazar querrá borrar para siempre de su mente. Esto luego de haber sido despedida de Mega, tras un incómodo lapsus que generó reacciones divididas entre sus colegas, a lo que se sumó Roberto Cox.
Todo ocurrió mientras la comunicadora se trasladaba a la comisaria donde se estaban realizando algunas actividades para recordar la memoria del policía
«La misma comisaría donde trabajó el paco... perdón el carabinero, la misma comisaría donde trabajaba sería la encargada de la investigación. Son tres detenidos pero hay dos que ya tienen prontuario policial», fue la frase que generó el repudio generalizado.
Síguenos en:
La situación llegó a tal nivel, que el propio General Alex Chaván, director de Control de Drogas e Investigación Criminal., en medio de un punto de prensa se negó hablar ante los medios, con la presencia de Paulina de Allende en el lugar. «No vamos a realizar ninguna declaración sobre los sospechosos hasta que ella no se retire de este lugar», expresó.
Fue por medio de su cuenta de Instagram, que el periodista de Chilevisión fue consultado respecto a su visión de lo ocurrido por su colega. "Qué opinas del despido de Paulina de Allende. Crees que fue desmesurada la determinación?", le preguntaron en la dinámica de la red social.
Ante esto Roberto Cox fue enfático en recalcar que la decisión el canal fue, "desmesurada. Los que trabajamos en TV sabemos que el nerviosismo y adrenalina de una transmisión en vivo nos pueden jugar malas pasadas".
"Yo he tenido mil lapsus de los que a veces ni siquiera me he dado cuenta en el acto, creo que un pedido de disculpa era suficiente", agregó el periodista.
La periodista de Only Fama (Mega) se refirió a las fotografías que se filtraron en donde se puede ver a la diputada cerca de donde El Mago cumple arresto domiciliario.
La ex chica Mekano tomará acciones legales contra el preparador físico por la deuda de pensión de alimentos que este mantiene por la hija que tienen en común.