• 26 ABR DE 2024

Denunciante de Willy Semler revela audios comprometedores de Cristián Campos

Willy Semler y Cristián Campos |

"Mientras dure, disfrutarlo nada más poh hue& pura vida", es la polémica frase del actor respecto a la relación de su amigo con la denunciante.

Nuevamente la denunciante de Willy Semler, salió a la carga pero ahora en contra de un compañero del actor, Cristián Campos, quién se refirió a la funa que vivió su "amigo", hace algunos días.

"Todos, yo especialmente, he vivido con gran dolor la experiencia que ha pasado mi buen amigo Willy Semler. Y no es mucho lo que uno puede hablar desde afuera, pero espero de todo corazón que las cosas se aclaren lo antes posible donde deben aclararse, que es en la justicia", expresó el actor en conversación con Culto (La Tercera), al ser consultado sobre la situación que vive actualmente su colega.

"Yo conozco a Willy desde que éramos estudiantes universitarios y lo considero no sólo un gran actor, sino que una muy buena persona. Pero no puedo manifestarme respecto a algo puntual que ni si quiera la justicia se ha manifestado todavía", añadió.


Síguenos en: Google News


Willy Semler
Willy Semler rompió el silencio tras acusaciones de maltrato: "Ejerceré mi derecho a que se conozca la verdad"

El actor se refirió a las graves acusaciones en su contra en voz de quién sería su expareja y madre de su hijo.

Filtraron audios

Estas frases generaron el rechazo de la denunciante, Curura, quién no dudó en compartir unos audios, en los que Cristián Campos se refiere en polémicos términos a la relación de su amigo con la mujer. Así lo recogió el portal Infama.

"Lo único que tengo para decirte, es que la con 27 años a tu haber, a tu disposición, lo único que queda es genuflexarme y felicitarte, darte toda la energía del mundo, porque la vas a necesitar", parte diciendo el actor a su amigo.

"Este tipo de relaciones, con diferencia de edad, abrumadoras, pero que en el hecho no se sienten cuando uno la vive, siempre la relaciono con esos partidos de despedida de los futbolistas, como el de Caszely, que todos los jugadores se prestan y te dejan hacer goles", agregó.

[caption id="attachment_95133" align="aligncenter" width="932"] Captura de Instagram[/caption]

 /
/

Sin embargo, la polémica frase de Cristián Campos vino después, cuando aseguró, "mientras dure, disfrutarlo nada más poh hue... pura vida. Y preocuparse de no hacer daño para que nadie quede resentido, eso es lo principal".

"Qué rico y sobre todo si además, hace los trámites. Hue... que yo abomino, las contribuciones y esas cosas (...) Me imagino que con una mujer de 27 no seguirás con ayuno, eso sí que ya sería una epopeya", sentenció.

La molestia

Después de revelar los audios, la denunciante de Willy Semler expresó: "Pueden escuchar al señor Campos festejando que Semler se estuviera acostando con su ahijada, haciendo hincapié en mi edad, en mi cuerpo y en mi persona en general. Él, como tantos hombres, piensa que yo debía estar a disposición y que hasta Semler tenía que juntar energía y dejar el ayuno para ‘disfrutar’ de mí, porque era pura vida. Eso es lo que aparentemente somos para estos hombres: una mercancía a disposición".

"Pude cometer muchos errores, pero hablo con la verdad y con pruebas. Me espanta cómo aún lo defienden. Si eran tan amigos, ¿cómo fue capaz, señor Campos, de decir que usar sexualmente a una ahijada es incorrecto?", cerró.

Willy Semler
Denuncia contra Willy Semler: Revelan polémicos audios del actor

La joven que denunció al reconocido actor, subió nuevos registros a sus redes sociales. "Los publico a conciencia", recalcó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones