• 19 ABR DE 2024

Revelan que denunciante de Willy Semler se intentó suicidar: "Si Curura fallece, es responsabilidad de Semler"

Willy Semler |

"Ella fue internada ayer por qué atentó contra su vida después de hablar con el sujeto", informaron.

Willy Semler fue denunciado por violencia psicológica y sexual por parte de una joven de 27 años, quien fue identificada como "Curura".

En su testimonio, la denunciante asegura que conoció al actor durante la pandemia, convirtiéndose en su asistente personal. Sin embargo, con el paso del tiempo el vínculo se fue afianzando, generando una relación de "dependencia emocional".

"Él me violentó sicológicamente. Tiene un cuadro de bipolaridad tipo 1 y mitomanía, y en virtud de ese padecimiento, creo que generé una dependencia emocional que me llevó a desarrollar una relación anormal con él", reveló la afectada.


Síguenos en: Google News


Willy Semler
Willy Semler rompió el silencio tras acusaciones de maltrato: "Ejerceré mi derecho a que se conozca la verdad"

El actor se refirió a las graves acusaciones en su contra en voz de quién sería su expareja y madre de su hijo.

Intento de suicidio

Durante esta jornada, a través de una cuenta de Instagram, informaron que tras hacer público lo sucedido, "Curura" se intentó suicidar.

"Luego de llamarla por vía telefónica y cortar Curura le devuelve la llamada a Semler por Whatsapp hablando con el durante casi 20 minutos para luego recibir mensajes fuera de lugar...parte de una de las 7 señoras que actuó como su emisaria", escribieron.

Agregando que "producto del impacto Curura tuvo una grave descompensación siendo internada de urgencia a las 3:47 am. Hacemos responsable a Semler de cualquier repercusión de salud o desenlace lamentable que Curura tenga".

En ese sentido, comunicaron que "ella fue internada ayer por qué atentó contra su vida después de hablar con el sujeto y de recibir nuevamente mensajes de una señora llamada Dennise. Lo único que queremos que se sepa es que si Curura fallece, es total responsabilidad de Semler, porque cada vez que la trataba con la punta del pie ella se hacía daño".

Por último, expresaron que "no estoy autorizada para decir dónde, pero según como vayan las cosas decidiremos si subir certificados".

Willy Semler
Denuncia contra Willy Semler: Revelan polémicos audios del actor

La joven que denunció al reconocido actor, subió nuevos registros a sus redes sociales. "Los publico a conciencia", recalcó.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones