Raquel Argandoña dejó en evidencia a Claudio Valdivia y antigua atracción: "Casi fue yerno mío"
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
La periodista amenazó a la parlamentaria tras su discurso por la Ley Naín-Retamal. "No vaya a ser cosa que aparezca algo", aseguró.
Patricia Maldonado lanzó una fuerte crítica contra Fabiola Campillai. La comunicadora lamentó la situación de la parlamentaria y hasta la comparó con Rodrigo Rojas Vade.
Todo inició por el discurso que dio la parlamentaria en medio de la discusión por la Ley Naín - Retamal. "Esta ley gatillo fácil dice que puede haber impunidad retroactiva (...) Con esta ley le damos impunidad a Carabineros, con esta ley si hay impunidad porque ellos van a poder a disparar", recalcó.
En su discurso, Campillai hizo alusión en más de una ocasión a Patricio Maturana, ex carabinero que fue indicado como el autor de los disparos que provocaron sus lesiones en la visión y auditivas.
La panelista del programa Tal Cual emplazó a la ex miss Universo por sus declaraciones sobre su físico. Entregó profundo análisis.
La intervención de Campillai terminó por colmar la paciencia de Patricia Maldonado. A tal punto, que siguió los dichos de la Doctora Cordero, y la relacionó con el caso de Rodrigo Rojas Vade por su falsa enfermedad.
"Pero qué le hicieron ahora. Dijeron que veía y se enojó. Yo lo dije ya, la mentira tiene patas cortas. No vaya a ser lo que le pase lo de (Rojas) Vade. No vaya a ser cosa que aparezca algo", lanzó en su programa Las Indomables.
"Al principio se conmovía la gente con ella. Ahora la gente se ríe (...) Es muy cara de raja esta vieja. Nadie le cree ya, esta mujer provoca una sensación de asco, de ver que miente. Le deben pagar muy bien", disparó entre las risas de su colega Cata Pulido.
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
En base a su buen rendimiento como participante de Fiebre de Baile, Skar Labra le aseguró al diario La Hora que se proyecta como bailarina profesional, mientras además cierra su primer año como estudiante de Periodismo.
En una sincera conversación con quien hasta hace poco era su enemigo, Daúd Gazale, el influencer aseguró sufrir por no ver a su retoño.