• 26 ABR DE 2024

"Si ya cometiste el error...": Patricia Maldonado se refirió a polémicos dichos de Cecilia Bolocco

Patricia Maldonado |

La panelista del programa Tal Cual emplazó a la ex miss Universo por sus declaraciones sobre su físico. Entregó profundo análisis.

Continúan los coletazos por los dichos de Cecilia Bolocco. La ex miss Universo se transformó en uno de los temas más comentados por su referencia sobre su físico.

"Estar gorda está de moda (...) Pero yo soy feliz, feliz, feliz", fueron parte de sus declaraciones en su Instagram. Lo que desató diversos comentarios en redes sociales.

Es por esto que Patricia Maldonado decidió enfrentar el tema en el programa Tal Cual de TV+. La panelista lamentó lo expuesto por la comunicadora y hasta lanzó un profundo análisis, fiel a su estilo.


Síguenos en: Google News


Paty Maldonado
"Ya no hay nada que hacer": Paty Maldonado reconoció duro momento de salud que la atormenta

La cantante se quebró en pantalla al reconocer que se siente cansada y vieja. ""Estoy envejeciendo y entonces la vejez es una enfermedad de mier... No es como el cáncer, el cáncer que es repentino. La vejez es lenta", dijo.

La respuesta de Patricia Maldonado

"Hoy no le puedes decir cojo a una persona con problemas en la pierna. Tampoco les puedes decir negro a los negros. Tampoco pelao a los pelados. Hay que decirle calvos... Pero hablando en serio a la gente gorda, no le agrada que le digan gorda", comenzó explicando Paty Maldonado.

"Yo ya lo dije acá. Yo tuve negocio para gente de talla grande. Tu no sabes lo que significa eso. No hablemos solo de gula. Detrás de cada gordito o gordita existe un algo. Hay una historia o una dificultad", profundizó sobre el tema ante la presencia de sus colegas Jordi Castell y José Miguel Viñuela.

" No tengo nada en contra de ella. Pero si ya cometiste el error, tienes que tener cuidado en el lenguaje", sentenció Maldonado.