• 26 ABR DE 2024

Cecilia Bolocco fue nuevamente cuestionada por comentarios gordofóbicos

Cecilia Bolocco |

"Estar gorda está de moda", fue el comentario que sacó ronchas entre los seguidores de la exMiss Universo.

El regreso de Cecilia Bolocco a sus transmisiones de Instagram, no estuvo ajeno de polémicas, es que nuevamente la comunicadora estuvo en el ojo público tras duras declaraciones.

La exMiss Universo volvió de sus vacaciones, y para ello retomó sus lives en su red social para mostrar los adelantos de su colección de ropa. Pero también aprovechó la instancia para revelar que sufre un complicado estado de salud, lo que también la mantuvo alejada de la web.

Según contó Cecilia Bolocco, está en proceso de exámenes por una neutropenia, se trata de "disminución en la cantidad de glóbulos blancos. Estas células son la principal defensa del cuerpo contra las infecciones".


Síguenos en: Google News


Cecilia bolocco dividió las redes sociales
Cecilia Bolocco dividió redes sociales por polémico comentario

Cecilia Bolocco encendió desde Twitter hasta Instagram tras su comentario sobre el sobre peso, por lo que la trataron de "gordofóbica"

Molestia por nuevos comentarios

Pero la polémica no estuvo enfocada en su situación de salud, más bien en un particular comentario que generó nuevamente el rechazo de sus seguidores. Es que nuevamente la animadora volvió a realizar comentarios catalogados como "gordofóbicos".

Todo ocurrió cuando explicó que durante sus días de descanso habría subido de peso. "En las vacaciones engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda. O no sé si es eso", lanzó inesperadamente.

"Pero yo estoy feliz como estoy, feliz, feliz", agregó, luego de que sus propios seguidores cuestionaran el comentario que habría expresado anteriormente.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Cecilia Bolocco se enfrenta a una polémica de este tipo, hace algunos meses expresó otros comentarios que incluso la obligaron a entregar disculpas públicas.

"¿Necesitas más talla? Yo creo que lo que necesitan es comer menos, se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no", comentó en aquella ocasión.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones