• 25 ABR DE 2024

"Ya no hay nada que hacer": Paty Maldonado reconoció duro momento de salud que la atormenta

Paty Maldonado |

La cantante se quebró en pantalla al reconocer que se siente cansada y vieja. ""Estoy envejeciendo y entonces la vejez es una enfermedad de mier... No es como el cáncer, el cáncer que es repentino. La vejez es lenta", dijo.

Acostumbrada a mostrarse fuerte en televisión, la cantante Paty Maldonado (72 años), se quebró este viernes en pantalla, luego de confesar la complicada situación de salud que la atormenta.

Todo luego que el doctor que trata a la panelista de "Tal cual", le comentara que sus problemas de audición ya son irreversibles. "Llegó a la conclusión que no hay nada que hacer, que ya perdí una gran cantidad de registro en el oído", confesó la artista.

Paty Maldonado sufre con el audífono


Síguenos en: Google News


"(El doctor me dijo) ‘No hay solución. La única solución para tener una calidad mejor es el audífono’. Entonces cuando te dicen el audífono, te da pena hue... A mí me dio pena, porque nunca pensé que iba a tener un audífono", comentó Patty Maldonado, visiblemente afectada.

Sobre los 72 años que pesan sobre sus hombros, la cantante dijo que "tú vas sintiendo el paso del tiempo. Ahora, el que dice que no lo nota, es mentira, está mintiendo. Yo no miento, yo digo lo que siento: me duele envejecer, no quiero envejecer así. Quiero envejecer bien, como estoy, yo estoy llena de energía, ustedes ven todo lo que yo hago, que cantó, que actuó, que escribo, que viajó".

"La vejez es una enfermedad de mier..."

"Estoy envejeciendo y entonces la vejez es una enfermedad de mier... No es como el cáncer, el cáncer que es repentino. La vejez es lenta, va de a poco minándote, o te minó una rodilla, o te minó la vista, o te minó la vista un oído o te va comiendo la cadera, la clavícula, un brazo", finalizó Maldonado en conversación con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en TV+.

Paty Maldonado Mon Laferte
Paty Maldonado se lanzó contra Mon Laferte: "¿Es perseguida en Chile?"

La opinóloga se refirió al importante hito que vivió la cantante, luego de recibir la nacionalidad mexicana.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones