• 17 ABR DE 2024

"Hay gente...": Gino Costa denuncia mensajes homofóbicos en su contra

Gino Costa |

El periodista se encuentra celebrando un año de amor con su pareja, pero la alegría la mezcla con cierto nivel de odio que le sorprende.

Por estos días Gino Costa junto a su pareja Miguel Ángel Campos se encuentran en la costa celebrando su primer año de amor, por lo que decidió ir a Viña. "Esto es parte de mi infancia, de mi vida de adulto también", explica.

Mientras pasea por las calles de Valparaíso, donde almorzaron en el conocido restaurant Fauna, Gino Costa Silva contó cómo celebran su primer aniversario. "Hemos estado en Viña del Mar, Reñaca y Valparaíso".

La noche de ayer sábado también decidieron darse un gusto y llegaron al restaurant Roberta. "En realidad fue como súper loco, como que íbamos caminando y ¡pop!, apareció el Roberta, así que entramos a comer. Nos cominos un crudo que estaba espectacular y una croquetas de zetas, que eran increíbles", relató.


Síguenos en: Google News


Gino Costa
La Hora de Conversar | Mujer acosó a Gino Costa en TVN: "sé que hoy es fanática de otro rostro de la televisión"

En La Hora de Conversar, el animador recordó el día en que una de sus seguidoras en redes sociales consiguió trabajo en el canal estatal para estar cerca suyo.

No todo es alegría

Aunque en esta escapada Gino Costa la pasó increíble junto a José Miguel Campos, no todo ha sido risas, pues según le confirmó al portal TiempoX recibió una serie de comentarios homofóbicos, tras contar que está en una relación con otro hombre.

Fue así como le explicó al sitio antes mencionado que se encuentra sorprendido. “De hecho, sólo hay que darse la vuelta por algunos comentarios que uno se sorprende, que piensa que hemos avanzado, pero la verdad es que no”.

“Me han llegado mensajes internos bien impresionantes, donde me confirma cada día más que es un temazo, al menos para la sociedad chilena”, explica Gino Costa.

Le puso énfasis en decir que “no debiese ser, pero no quiero dejar de lado mi labor de comunicador y si puedo aportar desde ese lado, que es el amor, bienvenido sea”, dijo.

Ahora, fiel a su estilo y lejos de sentirse cohibido, Gino Costa salió al paso.  “Hay gente que no lo respeta, que no lo tolera y hay que mostrarlo cada vez más”.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones