• 20 ABR DE 2024

La Hora de Conversar | Mujer acosó a Gino Costa en TVN: "sé que hoy es fanática de otro rostro de la televisión"

En La Hora de Conversar, el animador recordó el día en que una de sus seguidoras en redes sociales consiguió trabajo en el canal estatal para estar cerca suyo.

En las próximas semanas y mientras sigue al mando de "Buenos días a todos" junto a Yamila Reyna, el periodista Gino Costa, anunciará un nuevo programa para las pantallas de Televisión Nacional, y eso tiene al animador "full motivado" para lo que viene en 2023.

Tras el término de "Buen finde" junto a Karen Doggenwiler y Mauricio Pinilla, el exnotero matinal tendrá una nueva oportunidad en solitario, según él "con un espacio familiar y que tendrá de todo un poco".

Llegó su momento


Síguenos en: Google News


La oportunidad que le da el canal estatal, Gino la cataloga como "un justo premio a todo lo que hemos hecho en equipo", considerando que ya son varios los años que el periodista suma en TVN, pasando por diversos espacios, en la mayoría de las oportunidades, "parchando" alguna emergencia.

Gino Costa fue aconsejado por Raquel Argandoña
"¡Lo suben, lo bajan, lo meten, lo sacan... córtala!": La curiosa reacción de Raquel Argandoña sobre Gino Costa

El animador de "Buen Finde" quedó a la cabeza del "Buenos Días a Todos" luego que Carolina Escobar renunciara al matinal y TVN

"Todos partieron así, antes me sentía postergado y no me hacía bien, pero ahora todo es muy distinto", dijo el animador, sobre los días más duros que vivió en el canal de todos los chilenos.

Gino Costa no supo manejar la situación

Costa se sentía incómodo, pero no tanto como cuando hace un par de años, cuando llevaba poco en TVN, una de sus seguidoras en Twitter lo comenzó a acosar, al punto que la fanática lo amenazó con cortarse las venas, si él no le contestaba los mensajes.

"Fue una situación muy delicada, yo respondía sus mensajes, pero luego esto fue subiendo de tono. La situación llegó a su punto más complejo cuando yo estaba en mi escritorio trabajando, y por la espalda me tocan el hombro. Me doy vuelta y era ella, la mujer que me estaba acosando y que se había conseguido trabajo en el canal para limpiar mis cosas. Yo no lo podía creer", recordó Gino en La Hora de Conversar junto a Sergio Marabolí.

"No me gusta hablar mucho de este tema porque cada vez que lo menciono hay gente que me dice 'agradece que te acosan', de verdad cosas sin sentido. Con ella nunca más hablé, pero se que ahora es fanática de otro rostro de la televisión", deslizó el comunicador.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones