• 23 ABR DE 2024

"¡Lo suben, lo bajan, lo meten, lo sacan... córtala!": La curiosa reacción de Raquel Argandoña sobre Gino Costa

Gino Costa fue aconsejado por Raquel Argandoña |

El animador de "Buen Finde" quedó a la cabeza del "Buenos Días a Todos" luego que Carolina Escobar renunciara al matinal y TVN

El último movimiento de la grúa televisiva fue la salida de TVN y del "Buenos Días a Todos", matinal que este año ha visto como se le escapan las personas que ahora perdió a Carolina Escobar, por lo que ahora asumirá Gino Costa.

Dentro de lo que se sabe es que esto por ahora será momentáneo, pues hasta ahora serán solo dos semanas que estará a la cabeza del animador de "Buen Finde". 

Luego que TVN informara la salida de la animadora, fue que en "Zona de Estrellas", en donde Hugo Valencia dio a conocer que sería Gino Costa es que asume la capitanía del matinal.


Síguenos en: Google News


Carolina Escobar
TVN confirmó la salida de Carolina Escobar

La periodista decidió dejar la señal pública, luego de 9 años en el canal, donde se desempeñó en diversas áreas.

"Desde mañana (hoy) y por lo menos las próximas dos semanas, el matinal tendrá nuevo conductor", comenzó diciendo Valencia.

Para luego agregar: "Vuelve en gloria y majestad a tomar un lugar que se merece hace harto tiempo Gino Costa", terminó el comunicado Hugo, lo que desató una curiosa reacción de Raquel Argandoña.

La reacción de Raquel Argandoña

"No aceptes, lo tienen como comodín, lo ponen en todas partes", fueron las tajantes palabras que le lanzó fiel a su estilo Raquel, la que aprovechó de darle consejos.

Frente a las palabras, Hugo Valencia le reprochó a su compañera: "Creo que es la oportunidad que no le habían dado antes".

"Pero no por dos semanas. ¿Cuánto tiempo lleva el Gino Costa que lo suben, lo bajan, lo meten, lo sacan... córtala!", dijo la "Raca" ya claramente molesta la ex compañera del viñamarino.

Pero bueno, hoy en la mañana Gino de todas formas decidió encabezar el panel, haciendo caso omiso a la madre de Kel Calderón. "Yo estoy agradecido de la oportunidad que me dio TVN, y además esto sirve para potenciar mi trabajo en "Buen Finde".

Cabe recordar que el programa matinal del fin de semana que lidera Gino Costa sufrió un gran terremoto, luego que Karen Doggenweiler migrara a Mega para hacerse cargo del "Mucho Gusto".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones