• 23 ABR DE 2024

"Está la escoba": revelan detalles de la salida de Gonzalo Ramírez del Buenos Días a Todos

Gonzalo Ramírez |

Según indicaron en Me Late ya se estarían buscando rostros para reemplazar a Gonzalo Ramírez. Sin embargo, esto no sería tan fácil por la magnitud del cargo.

Gonzalo Ramírez confirmó esta jornada su salida de TVN y el matinal Buenos Días a Todos. Con casi más de 20 años en pantalla, el periodista dio fin a su estadía en el canal estatal.

"Hoy me dio pena cuando entré, y me despedí de uno de los tantos guardias que conozco hace años, la gente del casino, Rodrigo, Iván y su gente, todas las secretarias, todos los asistentes, los camarógrafos. Todos ellos fueron parte de mi crecimiento", expresó el comunicado en su último capítulo en el espacio.


Síguenos en: Google News


La salida de Gonzalo Ramírez

Sin embargo, la salida de Gonzalo Ramírez fue abordado en profundidad en el Me Late. Esto porque aseguraron que la salida de Gonzalo Ramírez dejó un panorama desolador en el Buenos Días a Todos.

"Me cuentan que está la escoba, porque me dicen que necesitan un rostro potente para reemplazar a Gonzalo", explicó Luis Sandoval. "Ya se han contactado a Iván Núñez, Gustavo Huerta y Eduardo Fuentes. Pero nadie quiere reemplazarlo. El ambiente es de verdad... a Gino Costa también lo llamaron pero no quiere ir", aseguró el periodista.

Ante este escenario, incluso se habló de que Rafa Venegas siga a cargo de la conducción junto con Nataly Catalán. En tanto, explicaron que tendría todo listo para llegar a Mega. "A partir del lunes ya es parte de esa nueva casa televisiva. Aunque todavía no en pantalla", sentenció Sandoval.