• 18 ABR DE 2024

"Perdón la lloradera": Gonzalo Ramírez se despidió de TVN

Gonzalo Ramírez deja TVN |

El animador se despidió en pantalla de TVN para migrar a nuevos desafíos que se supone son por Mega, no se sabe bien a que

Los rumores sonaban fuerte de que Gonzalo Ramírez dejaría el "Buenos días a Todos", lo que se consagró cuando terminó el matinal de TVN, este viernes.

Luego que anunciaran la partida, el periodista no pudo dejar de emocionarse, y tras unos segundos que utilizó para tomar aire dijo: "22 años, aquí hice la práctica el 2001 a este mismo programa".

"Solamente quiero dar las gracias por el cariño", continuó diciendo ya rompiendo en llanto, pero fiel a su estilo, no pudo dejar de bromear, "si tanto te quieres ir, pa' que lloraí".


Síguenos en: Google News


La grúa televisiva vuelve a moverse
Grúa televisiva: ¿Cuál será el rostro que se irá de TVN?

La grúa televisiva se estaría moviendo nuevamente y otro rostro ancla de TVN podría migrar hacia Mega, engrosando así las filas

Entre risas y llantos

Luego comenzó con la reflexión por la cuál tomó la decisión de dejar la señal estatal: "es como cuando uno es hijo, y llega un momento personal y como familia tomar un nuevo desafío, de volver a empezar igual que cuando comencé acá".

Y es que los más de 20 años de Gonzalo Ramírez en Televisión Nacional de Chile crearon raíces fuertes tanto en el departamento de prensa como con el equipo del matinal e incluso en el de entretención, cuando animó el Festival del Huaso de Olmué.

"Hoy me dio pena cuando entré, y me despedí de uno de los tantos guardias que conozco hace años, la gente del casino, Rodrigo, Iván y su gente, todas las secretarias, todos los asistentes, los camarógrafos. Todos ellos fueron parte de mi crecimiento", dijo emocionado.

Gonzalo comenzó reporteando y fue creciendo. "'¡Párate bien mamerto!', así me decía. Son los mismos camarógrafos con los que salía a hacer los despachos, Marcos Pizarro, todos ellos".

No estaba Carola Escobar

Una de las cosas que causo extrañeza, fue que la compañera del animador, Carola Escobar, no estuviera justamente en el momento de su despedida. "¡Los dejo un día y miren lo que pasa!", fue lo que dijo la periodista en un video.

Fue ahí que se supo que la animadora tenía un compromiso inamovible. "Siento enormemente no estar ahí, tenía un compromiso previo. Es un orgullo trabajar contigo, el entrar a un estudio juntos o a un escenario con esa mirada que te dice que todo va a estar bien".

Para finalizar el animador dijo: "Perdón la lloradera, pero es imposible, no sé". Fue en ese momento que le dieron el pase al noticiero, y Gonzalo Ramírez dijo por última vez "Buenos Días a Todos".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones