• 19 ABR DE 2024

TVN confirmó la salida de Carolina Escobar

Carolina Escobar |

La periodista decidió dejar la señal pública, luego de 9 años en el canal, donde se desempeñó en diversas áreas.

Durante este martes, TVN oficializó la salida de uno de sus rostros más potentes, Carolina Escobar, quién en el último tiempo se desempeñó como animadora del matinal "Buenos días a todos".

"La periodista y conductora, Carolina Escobar, ha tomado la decisión de cerrar su ciclo profesional en TVN, luego de años en el canal, desempeñándose en el área de Prensa y luego en el matinal", partieron indicando por medio de un comunicado.

La periodista, trabajó durante 9 años en la señal pública, donde se desempeñó en distintas áreas. "Carolina llegó a TVN en 2013 como parte de la señal de cable Canal 24 Horas; posteriormente condujo en la señal abierta el noticiero Tu Mañana, 24 Tarde y 24 Horas Central. En noviembre de 2020 dejó el departamento de Prensa de TVN para asumir la conducción del matinal Buenos Días a Todos, espacio que dejará a contar de hoy", añadieron desde Televisión Nacional de Chile.

Buenos días a todos
Carolina Escobar habría renunciado a TVN y el "Buenos días a todos" se queda sin rostros

La periodista podría tomar el mismo camino que siguió su excompañero en pantalla, Gonzalo Ramírez, quien hace un par de semanas se sumó a Mega.

Nuevas metas


Síguenos en: Google News


Sin embargo, en el último tiempo, la periodista también trabajó en un interesante proyecto que la motivó a conocer una nueva faceta. "La periodista además conduce, el domingo en la mañana, el programa sobre sustentabilidad Cuál es tu Huella, cuya temporada seguirá emitiéndose hasta fin de año", revelaron desde el canal.

"Estoy a full con la sustentabilidad. En el matinal lo paso muy bien, pero mi real pasión es la sustentabilidad. Frente a este último tema, estoy estudiando al respecto y más que nunca estoy convencida de que esto es lo que quiero hacer todos y cada uno de mis días", comentó Carolina Escobar.

"TVN agradece a Carolina por su compromiso, dedicación y profesionalismo durante todos estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos personales", sentenciaron.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones