• 20 ABR DE 2024

Gino Costa habló de como conoció a su pareja: "Lo encontré un pelutudo"

Gino Costa |

El animador estuvo en "Buenas Noches a Todos" donde junto a Eduardo Fuentes contó como fue cuando conoció a Ángel Campos

Hace poco tiempo atrás el periodista de TVN Gino Costa reveló a una revista su condición sexual, y asumió que tenía una relación Miguel Ángel "Pollo" Campos, con el que hace un tiempo ya se le podía ver en redes sociales, sin que oficializara su romance.

Fue en el estelar del trasnoche junto a Eduardo Fuentes, "Buenas Noches a Todos", que Gino Costa Silva se explayó sobre como fue el proceso que vivió hasta aceptar todo y comenzar un rumbo junto a "Pollo" Campos.

Eso si, Gino Costa destacó que cuando recién se conoció con el tecnólogo médico en oftalmología que trabaja en en el Hospital El Salvador, las cosas no comenzaron de la mejor manera.


Síguenos en: Google News


Gino Costa
La Hora de Conversar | Mujer acosó a Gino Costa en TVN: "sé que hoy es fanática de otro rostro de la televisión"

En La Hora de Conversar, el animador recordó el día en que una de sus seguidoras en redes sociales consiguió trabajo en el canal estatal para estar cerca suyo.

"Pelotudo"

Fue en esta distendida conversación entre Eduardo Fuentes Silva y Gino, que Costa expresó: “Lo encontré un pelotudocómo me vino a tratar a mí de fome, me dio una rabia”, abrió la conversación.

Dentro de lo que contó además, es que cuando se conocieron fue algo “casual y natural”, todo mientras estaban en un evento del animador, pero que luego que Campos se mostrara notoriamente desanimado lo trató de "fome".

Luego de este evento, se fueron junto a un grupo de amigos a bailar, y esta relación se transformó en algo que “no se terminó nunca más”.

Según evidenció al inicio de la relación, “me costó comprender los sentimientos que comenzaron a invadirme en la primera conversación que mantuvieron, pues nunca había vivido tales emociones en el pasado”.

La confusión era algo que lo tenía mal. “No sabía qué cres... me estaba pasando, era la primera vez que me sentí así, estaba super confundido, super conflictuado, pero era rico".

Y añadió que, "entonces en mi cabeza y en mi corazón era como ¿por qué no quiero sentir algo que es tan placentero?", lo que hizo que comenzara a reflexionar en todo lo que estaba pasando en su cabeza.

"A veces hay que ir soltando y con los minutos solté y yo no quería dejar de conversar con él, no quería dejar de verlo, no quería ir al baño, porque quería seguir hablando con él y eso hasta el día de hoy", le contó Gino Costa a Eduardo Fuentes.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones