• 13 ABR DE 2024

"No tiene filtro, pero de que sabe, sabe": Junior Playboy respaldó a Carter y la Doctora Cordero

Junior Playboy, Doctora Cordero, Rodolfo Carter |

El exchico reality utilizó sus redes sociales para hablar sobre los dos personajes políticos del momento.

Durante el último tiempo Junior Playboy ha intentado cambiar su imagen de "chico reality", opinando sin filtro sobre distintas temáticas, y la política no ha estado ajena a sus palabras.

Fue por medio de sus redes sociales que José Luis Concha, decidió entregar su opinión respecto a dos personajes políticos que han estado en el ojo del huracán durante el último tiempo.

La primera de ellas fue la Doctora Cordero, es que Junior Playboy salió en su defensa tras el repudio transversal que recibió la diputada por sus declaraciones respecto a la discapacidad visual de la senadora Fabiola Campillai.


Síguenos en: Google News


En relación a esto, el exchico reality expresó: "Yo he trabajado varias veces con la Dra. Cordero, hemos tenido diferencias, nos llevamos bien, nos queremos, nos tratamos mal".

A su vez, Junior no se quedó ahí, y agregó, "si hay algo que voy a rescatar de la Dra. Cordero, es que es seca, sus diagnósticos son certeros, no tiene filtro igual que yo, pero de que sabe, sabe".

Junior Playboy
Video | "Ya no me siento humano": la impactante confesión de Junior Playboy

El ex chico reality contó su experiencia con seres de tres metros que conoció en el Cajón del Maipo y que lo convirtieron en un maestro.

¿Rodolfo Carter?

Sin embargo, la Doctora Cordero no fue la única persona que recibió el apoyo de Junior Playboy, ya que también tuvo palabras para el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

"Me gusta Carter porque tiene huevos, para mí unirme a sus filas es un honor, porque para mi ese hombre tiene huevos", aseguró, adelantando la posibilidad de trabajar de la mano del edil.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones