• 30 ABR DE 2024

Video | "Ya no me siento humano": la impactante confesión de Junior Playboy

Junior Playboy |

El ex chico reality contó su experiencia con seres de tres metros que conoció en el Cajón del Maipo y que lo convirtieron en un maestro.

José Luis Concha, ex chico reality más conocido como Junior Playboyimpactó al actualizar su último estado emocional y decir que hoy en día ya no se siente humano.

Como invitado al espacio «Todos a la mesa» de TV+, el multifacético personaje del espectáculo nacional se refirió a un extraño collar que usa por estos días.

Se trata de un colgante que «es una piedra, un cuarzo, que, bueno, fue un regalo de mis hermanos mayores". La explicación causó misterio.


Síguenos en: Google News


 

Junior Playboy
"Me cansé de las humillaciones": Junior Playboy reveló los motivos de su alejamiento de la TV

El exchico reality hizo una importante confesión sobre porqué no se ha sumado a proyectos en la pantalla chica. Inclusive indicó que ha rechazado opciones de participar en nuevos encierros.

 

Tres metros

Junior Playboy se refirió a esos seres con características extrañas. "Miden tres metros por si querís conocerlos. Son grandes", explicó al panel.

Además, el ex personaje de realities profundizó en estos gigantes que se convirtieron en su nuevos amigos.

«Acá, en el Cajón del Maipo, en Baños Morales (...) En serio. Son altos, son seres divinos. La existencia de que somos nosotros mismos", prosiguió.

"Con cuerpos más grandes, seres perfectos (...) Me pude comunicar con ellos telepáticamente», detalló con una rareza sinigual.

 

[caption id="attachment_71688" align="aligncenter" width="889"] Así luce el chico reality en la actualidad.[/caption]

 /
/

 

Sobre su relación con los alienígenas, José Luis Concha dio más detalles. «Conversamos bastante. Yo les pedía disculpas por mis hermanos de acá en la Tierra", dijo.

"Son buenos para cochinear, botan colillas de cigarro, estamos destrozando (...) Por toda la gente que ha hecho desorden acá. Ellos están para cuidar la Tierra", agregó.

 

 

 

Maestro

Además, el controvertido personaje contó que hoy es otra persona. "Yo soy un maestro. Y quiero que se me respete como tal. Como un maestro, no como un payaso circense».

Y lo más anecdótico vino al final, pues aclaró que no se siente parte de este mundo. «Con esta mente, humano no. Porque, a la edad que tengo yo, me cuesta gastarme a todo", declaró.

"Llegaron unos despertares en mí que me cambiaron totalmente (...) Yo en lo personal, ya no me siento humano. No sé cómo explicarlo", concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones