• 19 ABR DE 2024

"Está enferma de la cabeza": Anita Alvarado se lanzó sin filtro contra Daniela Aránguiz y Latife Soto

Anita Alvarado, Daniela Aránguiz y Latife Soto |

La exGeisha cuestionó los dichos de la panelista de "Zona de estrellas", esto luego de que asegurara ser víctima de magia negra.

Hace algunos días, Daniela Aránguiz reveló haber sufrido una lesión, razón por la que no podrá participar en la nueva temporada de "Aquí se baila". Según detalló, se quebró una de sus costillas mientras hacía un movimiento de la coreografía junto a su bailarín.

Sin embargo, el impacto llegaría después, cuando en el programa "Zona de estrellas", reveló que la tarotista Latife Soto se habría comunicado con ella para ponerla en alerta.

«A mí, ayer me llamó Latife y me dijo que, lo que me había pasado ayer, era porque la madre de una mujer me había hecho una cosita», contó.


Síguenos en: Google News


Pero eso no fue todo, ya que Daniela Aránguiz aseguró que también la habría puesto al tanto sobre su relación con Adriana Barrientos, con quién tiene que hablar para arreglar algunas cosas. «Me dijo que tenía que aclarar algo contigo también», sentenció.

Daniela Aránguiz
¿Magia negra? Daniela Aránguiz aseguró que habría una persona detrás de su accidente

Según relató la panelista de "Zona de estrellas" una conocida tarotista le advirtió de lo ocurrido.

Anita Alvarado se burló de la situación

Tal como era de esperar, quién no dudó en opinar al respecto fue Anita Alvarado, su archienemiga, quién al ser consultada por Publimetro, aseguró que, "eso la tiene enferma. Si ella no aprende a confiar en Dios, se va a volver loca, porque está enferma de la cabeza".

Pero eso no fue todo, ya que la exGeisha también tuvo algunas palabras para Latife Soto. "Aquí en mi casa yo tengo el Pan de vida, entonces, si yo quiero ver mi suerte, quiero ver mi futuro, saco un Pan de vida. Nosotros oramos en la casa, para que mi familia esté tranquila. No vamos a estar tranquilos siguiendo a una bruja chanta", lanzó.

"¿Cómo pueden creer a otra persona? Lo encuentro terrible, pobrecita. Si yo no confío en Dios, nada puede salir bien, así de simple. Esa mujer está enferma", añadió.

Anita Alvarado
"Ya te pusimos querella penal": Anita Alvarado volvió a la carga contra Daniela Aránguiz

La ex "Geisha chilena" realizó un esperado live de Instagram, dónde nuevamente se fue contra la esposa del Mago Valdivia. Reveló que el conflicto llegará a tribunales.

Finalmente, Anita Alvarado criticó sin filtro a Daniela Aránguiz por creer en la magia negra, y negó ser ella la persona a cargo de los "maleficios" en su contra. "Yo no le haría nada a nadie. Una cosa es hablar de esa persona y decirle sus verdades, porque nada de lo que le he dicho es mentira", reveló.

"La voy a ridiculizar ante Chile, porque ella tendrá que demostrar ante la justicia, con documentos, todo lo que dijo. Yo no hablo mal de ella, hablo verdades de ella", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones