• 25 ABR DE 2024

"Ya te pusimos querella penal": Anita Alvarado volvió a la carga contra Daniela Aránguiz

Anita Alvarado |

La ex "Geisha chilena" realizó un esperado live de Instagram, dónde nuevamente se fue contra la esposa del Mago Valdivia. Reveló que el conflicto llegará a tribunales.

¡Se fue con todo! Anita Alvarado volvió con su carga contra Daniela Aránguiz, y como ya es costumbre lo hizo por medio de un live de Instagram, donde reunió a más de 30 mil personas en la web.

La ex "Geisha chilena", no aceptó los descargos que tuvo la esposa del Mago Valdivia en distintos programas de televisión, y anotó una a una las frases que le había lanzado la mujer en pantalla.

"Para hablar de alguien hay que averiguar, y eso fue lo que hice (...) Eres tan payasa, tan bruta, que puro inventas. Tienes que decir las huev... claritas, no asustarte", lanzó en primera instancia Anita Alvarado.


Síguenos en: Google News


La mamá de Angie Alvarado también recordó un posteo que realizó Daniela Aránguiz en su cuenta de Facebook hace varios años atrás, y que habría provocado el odio de ella, ya que mencionó a sus hijos.

"Cuando se te pasó por la mente insultar así a mi familia, lo que tú dijiste hace años de nosotros como familia, te pasó a ti", lanzó Anita Alvarado.

Anita Alvarado
"No está enamorado de ti": los fuertes descargos de Anita Alvarado contra Daniela Aránguiz

La "Geisha" cumplió con su palabra y a través de Instagram comentó sobre las infidelidades que sufrió en su relación con Jorge Valdivia.

Hay varias querellas

Sin embargo, el live de Instagram de la ex Geisha se puso mucho más intenso cuando la mujer reveló que puso una querella en contra de Daniela Aránguiz. "Tú siempre dices que vas a demandar, te aviso que ya te hicimos querella, patética. Con mis hijos no, cagaste", expresó Anita Alvarado.

"El staff de mis abogados ya presentaron las primeras querellas de varias, más querellas que se vienen en estos días, no estos meses. Porque acá hay mas de un responsable, ya que el canal tiene que responder no solo por lo que se dijo en su espacio de mí, sino sobre todo por lo que dijeron de mi hija", añadió.

A su vez, Anita Alvarado también reveló que espera de esta querella. "Ahora si que la pelea viene de verdad, te voy a decir que la historia es más buena de lo que crees. Sino entiendes que quiero con la querella penal, que quiero disculpas públicas, por que mentiste".

Incluso, reveló que si Daniela Aránguiz no realiza las disculpas, llegará aun más lejos en el lío judicial. "Sino pides las disculpas, vamos por la demanda civil, donde todo ese dinero se va a ir a la gente de Viña que perdió sus casas", sentenció Anita Alvarado.

Revisa aquí la transmisión:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones