• 26 ABR DE 2024

Marcianeke y Jere Klein protagonizarán Carrete a lo Maldito

Marcianeke |

Se trata la primera fecha del ciclo de fiestas y música en vivo.

En un evento que espera reunir a poco más de tres mil asistentes, se realizará la primera fecha de Carrete a Lo Maldito, fecha número uno del ciclo de seis fiestas, que en esta primera jornada será animada por connotados Dj’s de música urbana, y que además contará como plato fuerte con el show en vivo de dos consagrados de la escena local: Marcianeke y Jere Klein.

Por su parte, Marcianeke, quien viene de dar un show en Lollapalozza junto a Pailita y de una gira en España, será el encargado de animar a los asistentes con sus hits "Los Malvekes", "Mini mini" y "Dímelo Ma".

El otro músico que se presentará el sábado 8 de abril en Espacio Riesco es Jere Klein, quien repasará lo mejor de su repertorio con canciones tales como "Mándame tu Ubi", "Ese Corte" y "Muñeca".


Síguenos en: Google News


El evento tendrá además de dj’s y música en vivo, shows de baile y muchas sorpresas. Entre otras, un grupo de conejos bailarines que en vez de huevitos de pascua repartirán shots a los asistentes.

Carrete a lo Maldito nace como continuidad del exitoso festival de música urbana A lo Maldito Music Fest, (la cumbre de la música urbana), que se realizó el pasado 30 de diciembre en el Movistar Arena, y que este 2023 se realizará nuevamente en diciembre, esta vez en Espacio Riesco.

Marcianeke
"Mala clase": Redes sociales respaldan a Marcianeke tras incómodo momento en TV

Los usuarios de redes apoyaron al cantante, tras el ninguneo que recibió en una entrevista. Artistas internacionales salieron en su respaldo.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones