Melina Noto celebró tierno baby shower en Cajón del Maipo: ¿por qué no estuvo presente Pangal Andrade?
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.
La opinóloga utilizó su espacio en Las Indomables para nuevamente referirse en contra el mandado del Presidente Boric.
El asesinato de la carabinera Rita Olivares ha generado repudio en gran parte del país, distintos actores de la esfera pública se han referido al hecho. Una de ellas fue Patricia Maldonado, quién habló sobre "la odiosidad" en contra de Carabineros en el último tiempo.
Para ello utilizó su espacio en "Las Indomables", espacio que comparte con Catalina Pulido, donde realizó una reflexión respecto a lo que está ocurriendo en el país, haciendo uso del rol "opinante", que ha tomando en el último tiempo, especialmente ligado a la política.
"La odiosidad hacia Carabineros empezó por ellos, entonces hoy no pueden hacer nada y no tienen el coraje para poder parar a estos delincuentes", partió expresando Patricia Maldonado, haciendo referencia al Gobierno de Gabriel Boric.
El responso se está desarrollando en la Iglesia Asamblea de Dios en Villa Alemana.
"Yo no lo veo saliendo como entró", fue la predicción que lanzó posteriormente la opinóloga.
"Yo no soy una Sultana ni soy la Daroch, pero yo lo veo mal, yo veo que el término de este gobierno (en marzo de 2026) va a ser muy malo y hasta ahí les va a llegar la fiesta", volvió a comentar Patricia Maldonado.
Sin embargo, los comentarios de la opinóloga contra el Mandatario y su equipo de Gobierno no quedaron ahí, ya que también lanzó una particular predicción.
"Esto es sin llorar. Veo que el gobierno cada día se va a un despeñadero y comete más errores. Lo que yo dije en un comienzo es ‘ojalá que te vaya bien, porque nos va a ir bien a todos’, pero me equivoqué", comentó.
"Chile les va a pasar la cuenta a cada uno de ustedes, acuérdense de mí. A la Vallejo, a la Tohá, a la Cariola, al Gutiérrez... Chile les va a cobrar la cuenta", sentenció la Maldito.
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.