• 27 ABR DE 2024

Caso relojes VIP: revelan que Marcelo Ríos estaría involucrado junto a Tonka Tomicic y Parived

Marcelo Ríos | Marcelo Ríos volvió a las canchas frente al español Corretja. Foto: Juan Pablo Carmona

Según indicó el Mucho Gusto, el nombre del tenista nacional está involucrado en la investigación junto con la animadora y su ex pareja entre otros.

Una nueva arista se desprende de la investigación por los relojes y joyas VIP. Esto porque ahora se indica a Marcelo Ríos entre los involucrados.

Hasta el momento se indica que Parived estaba siendo investigado, y que posiblemente Tonka Tomicic también sería imputada. Sin embargo, ahora se reveló que un testigo clave involucró al ex tenista nacional.

Tonka Tomicic
"Están huyendo": Vecinos de Tonka Tomicic estarían dejando sus viviendas

Producto del "Caso relojes" y de la invasión de policías en el sector, algunos han decidido retirarse de su lugar de residencia.


Síguenos en: Google News


El testimonio fue entregado por el Mucho Gusto donde informaron lo dicho por un lanza internacional. Lo que ya estaría en manos de los encargados de la investigación ya que confirmaría que la animadora, su ex pareja y el tenista sí tenían conocimiento que los relojes y joyas eran robadas.

[caption id="attachment_90235" align="alignnone" width="547"] La declaración que involucra a Marcelo Ríos en la investigación de los relojes VIP[/caption]

Marcelo Rios /
Marcelo Rios /

¿Qué pasó con Marcelo Ríos?

"Quien lo nombra es un lanza internacional. Él se pasea con pasaportes falsos y lo nombra específicamente en esta parte de la investigación (...) Nosotros nos contactamos con Marcelo Ríos, y a través de su padre nos indicó que no iba a hablar del tema y que no tiene nada que ver", explicó Paulina de Allende Salazar.

En el matinal de Mega además se agregó que esta declaración fue la desencadenante de que se intervinieran los teléfonos de los investigados. Por su parte se indicó que el ex número uno no habría sido parte de dichas "escuchas".

"Es una declaración de dudosa responsabilidad. Pero si menciona a personas involucradas en el caso, porqué menciona a un tercero que no tiene nada que ver", cuestionó Neme.

"Este señor le esta imputando un delito a Ríos. Pero también puede ser condenado por injurias. Es un testimonio en una carpeta investigativa y detalla un delito de receptación. Es una declaración válida en la investigación", complementó el abogado Alberto Precht.