• 19 ABR DE 2024

"Están huyendo": Vecinos de Tonka Tomicic estarían dejando sus viviendas

Tonka Tomicic | 23 de noviembre de 2018/SANTIAGOTonka Tomicic durante la alfombra roja del Copihue de Oro 2018, que se realiza en Arena Monticiello. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Producto del "Caso relojes" y de la invasión de policías en el sector, algunos han decidido retirarse de su lugar de residencia.

Un nuevo conflicto afecta la vida de Tonka Tomicic, y está ligado al caso relojes, esto debido a que la animadora viviría un particular conflicto vecinal, luego de el allanamiento a su vivienda el pasado 31 de enero del presente año.

Fue por medio del programa "Zona de estrellas", que Adriana Barrientos, panelista del espacio, reveló que los vecinos de la comunicadora de Canal 13, estarían retirándose del residencial sector.

"La Tonka (Tomicic) se quedó en la casa en el allanamiento, llegan y le registran la casa entera. Van a la bodega de ella y me creerán que la PDI se equivocó y, ponte tú, la bodega de Tonka era la número 80 y la PDI abrió la número 81", comentó la 'Leona'.


Síguenos en: Google News


Tonka Tomicic
"Hay que hacerse el w...": escuchas telefónicas de 2019 involucran a Tonka Tomicic en Caso Relojes

Según una investigación periodística encabezada por Laura Landaeta y Diego Ortiz, Marco Antonio López confesó a la animadora sobre la situación que estaban viviendo. "Me preocupa tu situación legal", dijo Parived.

Conflicto por allanamiento

Según contó además Adriana Barrientos, el allanamiento a la vivienda de Tonka Tomici y Parived, habría originado complicaciones con los otros inquilinos. "El dueño de la bodega número 81 ha puesto una demanda del porte de un buque contra la PDI y también contra el condominio, por no haber protegido sus intereses", contó.

"Hay varias personas que, debido a lo que pasó con la Tonka en su condominio, están vendiendo las casas y trasladándose a otros lugares, porque el condominio de ella está con demasiada tensión, exposición", añadió.

Finalmente, Adriana contó en el panel del programa de Zona Latina, que producto del conflicto de Tonka Tomicic y su esposo en el caso joyas, "la gente está abandonando el lugar, están yendo a sus segundas casas, buscando otros lugares para vivir".

Tonka Tomicic
"Recibía llamadas": revelan que Tonka Tomicic fue amenazada por investigación de relojes

En el matinal Contigo en la mañana indicaron que la animadora fue contactada por un "prestamista usurero", quien le reclamo por el no pago de cheques. Inclusive involucró a reconocido actor.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones