• 25 ABR DE 2024

"Recibía llamadas": revelan que Tonka Tomicic fue amenazada por investigación de relojes

Tonka Tomicic |

En el matinal Contigo en la mañana indicaron que la animadora fue contactada por un "prestamista usurero", quien le reclamo por el no pago de cheques. Inclusive involucró a reconocido actor.

Una nueva arista suma el caso de los relojes VIP. Esto porque se indicó que Tonka Tomicic estaría involucrada en la investigación. Principalmente porque sí habría tenido participación en las transacciones.

En el matinal Contigo en la mañana se apuntó a que la animadora de Canal 13 enfrentaría demandas por deudas sobre los dos mil millones de pesos. Situación que tiene directa relación por el bullado caso donde inclusive se realizó un allanamiento en su domicilio.

"Ella ha dado dos entrevistas. En ellas ha dicho que no tiene nada que ver. Pero la carpeta investigativa no la conoce. Las escuchas telefónicas del 2020 confirman que ella ya sabía que algo pasaba con sus cheques. El mismo Parived aseguró que Tonka recibía llamados de un tipo intimidándola", lanzó de entrada Conty Ganem.


Síguenos en: Google News


¿Qué pasó con Tonka Tomicic?

Tras ello, Laura Landaeta complementó la información. Lo que sorprendió en el panel ya que se involucró a un reconocido rostro de la TV. "Se trataba de un prestamista usurero. Él se presentó cuando llamó directo a Tonka como amigo de Cristián de la Fuente. Fue él quien le dio el número, ya que también le debía dinero. Esta llamada le dio la alerta ya que por primera vez la involucraron en el tema de los cheques", detalló.

Inclusive puntualizó en la forma de actuar que tenía Tomicic. Por lo que se confirmaría su participación. "En dicha grabación Parived negocia con el prestamista el pago de la deuda. Tonka estaba con él y en todo momento le da instrucciones como dónde juntarse. Se puede determinar que ella sabe lo que está haciendo", aclaró.

Posteriormente se detalló que hay más de 10 mil fojas de investigación. La mayoría se trata de audios de Whatsapp que comenzaron a enviarse tras enterarse que tenían los teléfonos pinchados.

"Parived creía que solo era domingo jalil. Hay momento delirantes porque todos saben que los están pinchando y en vez de dejar de transar, lo hacen por Whatsapp hasta mandándose fotos. Había demasiada impunidad o de verdad eran tontos", complementó Landaeta.