• 23 ABR DE 2024

Video | "Te pegaría una ca...": Patricia Maldonado reveló acoso de conocido hombre de televisión

Patricia Maldonado |

La opinóloga desenterró un antiguo episodio donde debió defenderse de un conocido personaje del mundo del espectáculo.

La opinóloga Patricia Maldonado desclasificó un oculto episodio de su vida personal donde contó que sufrió acoso de un conocido director de televisión.

A través de su programa en Youtube "Las indomables", la nueva mejor amiga de Daniela Aránguiz dijo que desde pequeña aprendió a defenderse de hombres que quisieron propasarse.

“Yo aprendí a defenderme de niña. El otro día yo conversaba con Jorge y le decía ‘¿tú crees que yo nunca fui acosada?", se preguntó en su espacio web.


Síguenos en: Google News


 

Patricia Maldonado
"¿De qué me 'estai' hablando?": Patricia Maldonado contó que recibió oferta de joyas robadas de famosa animadora

La opinóloga contó que un personaje de la pantalla chica la contactó para ofrecerle un particular servicio.

 

Carabineros

En el mismo programa, la ex rostro de Mega recordó la conversación con su marido donde le reveló las degeneradas intenciones de este hombre de TV.

"Un productor o alguien importante dentro de la televisión me dijo ‘yo te pegaría una cach..., por que me encantas, me da la impresión que eres como tonta para la hue...’”, señaló.

Yendo un poco más en el recuerdo, Patricia Maldonado detalló que el episodio pudo pasar a mayores, porque en estos tiempos involucraba hasta la policía.

Pero ella lo pudo manejar. “Yo no necesité llamar a Carabineros, ni llamar a mi papito, ni a mi mamita, ni ponerme a llorar", evocó.

 

Patricia Maldonado - Maite Orsini
"Le gusta harto el cuchuflí": Patricia Maldonado se refirió al conflicto Aránguiz-Valdivia-Orsini

La opinóloga se refirió al tríangulo amoroso que ha generado polémica durante los últimos días.

 

Vida

" ‘(Le dije) tendría que ser enferma de la cabeza conchetu... para acostarse contigo hay que tener guata de cachureo, prefiero entregarle el traste a las pirañas’", precisó.

"Le dije de todo delante de la gente y se terminó. Él me pidió disculpas, muchas disculpas y mira lo que es la vida, terminamos siendo grandes amigos”, dijo sin nombrarlo.

“No voy a salir a estas alturas de mi vida, después de 40 o 50 años a decir ‘sí, porque él me acosó’ , ya me defendí, lo mandé a la chu... y punto", concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones