• 26 ABR DE 2024

"¿De qué me estai hablando?": Patricia Maldonado contó que recibió oferta de joyas robadas de famosa animadora

Patricia Maldonado |

La opinóloga contó que un personaje de la pantalla chica la contactó para ofrecerle un particular servicio.

El conflicto judicial que envuelve a Tonka Tomicic, producto de la formalización de su esposo, Marco Antonio López, en el caso relojes vip, no ha dejado a nadie indiferente. Por esta razón Patricia Maldonado decidió conversarlo en su programa.

En el espacio de Youtube de "Las Indomables", la opinóloga reveló que una reconocida animadora de televisión, le habría ofrecido joyas de dudosa procedencia, aunque ella no aceptó la oferta.

"Yo conocí a una animadora. Famosa. Famosa, pero que hoy no es rostro. Hoy con cue... es caracho. Me llamó una vez y me dice ‘oye, Maldo, a ti que te gustan las joyas, te tengo un dato. Tengo una picada maravillosa en La Legua’. Le pregunto yo: ‘¿De qué me estai hablando?’. Y me dijo ‘tranquila, lo que tú quieras’", contó Patricia Maldonado.

"Yo le dije ‘te lo agradezco, pero estoy tan ocupada que no tengo tiempo’. Ella compraba sin ningún escándalo ni nada. Esto es más viejo...", añadió.

No fue la primera vez


Síguenos en: Google News


Sin embargo, Patricia Maldonado también vivió un incómodo momento cuando tenía su local de ropa, hasta donde llegó un sujeto a hacerle un especial propuesta.

"Una vez llegó un fulano, yo estaba en el negocio, y me dejó una bolsa. Mi marido, que no tiene idea lo que es una cartera con apellido, y como yo nunca me he comprado carteras así, llega y me dice ‘vieja, un señor te vino a dejar esta bolsa’. La abro y eran como tres carteras. Entonces, abro y me doy cuenta que las carteras eran usadas, robadas", relato la opinóloga.

Finalmente, Patricia Maldonado contó que le paró el carro al hombre en cuestión. "Lo traté rebien al hue... le dije ‘métete las carteras en la raj...’. Me dio terror, pero hay gente que compra y le da lo mismo si es robado o no. Les da lo mismo", sentenció.

Patricia Maldonado
"Comentarios de viejas de mierda tengo todos los días": Madre de Tomasito tras dichos de Patricia Maldonado

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, respondió a los comentarios de la opinóloga por la muerte de su hijo de 3 años en Caripilun.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones