• 25 ABR DE 2024

"Comentarios de viejas de mierda tengo todos los días": Madre de Tomasito tras dichos de Patricia Maldonado

Patricia Maldonado |

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, respondió a los comentarios de la opinóloga por la muerte de su hijo de 3 años en Caripilun.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, el pequeño de tres años que falleció en Caripilun, respondió al análisis de Patricia Maldonado en su canal de YouTube en torno a la muerte de su hijo.

La 'expanelista' de "Mucho Gusto" y ahora opinóloga criticó duramente a Estefanía Gutiérrez y su "culpa en la muerte de Tomás Bravo".

"¿Qué es lo que tiene que hacer una mamá?. Yo no dejaría que mi hijo de 3 años salga con nadie a buscar animales. Se puede resbalar, le puede pasar un animal por encima. ¡No puede ser!. Entonces, hay varias cosas que son culpables de la muerte de ese niño", comentó.


Síguenos en: Google News


"Un niño es tan chiquito, tú tienes que andar detrás de ellos. Los niños tan chicos no tienen eso del temor a las cosas", agregó.

Tomás Bravo
Caso Tomás Bravo entra en recta final: "Darán una respuesta definitiva de lo que le pasó a mi hijo"

Estefanía Gutiérrez realizará una actividad en la Plaza de Armas de Arauco para recordar a Tomasito.

La respuesta de la mamá de Tomasito

A raíz de esto y por medio de redes sociales, Gutiérrez señaló que: "Yo no soy de ningún partido político, pero tengo entendido que esta señora se dedica a eso: hablar de política, farándula y defender la dictadura".

"¿A esta altura viene hablar del caso de mi hijo? ¿Por qué no lo hizo antes? Primero, a mí me da exactamente lo mismo que piense y opine de mí como madre, no me interesa su opinión personal", agregó.

"Lo único que le puede decir es que, si va a hablar del caso de mi hijo, infórmese y deje las groserías de lado, tenga respeto por la memoria de mi hijo", comentó.

Además, la madre le pidió respeto por la delicada situación: "Tenga al menos respeto por el dolor de unos padres y una familia completa que la hemos pasado muy mal todo este tiempo, no sea desubicada. No somos el Presidente de la República, un político para que nos tenga en su boca".

Tomás Bravo
Caso Tomás Bravo: entregan resultados de peritaje extranjero

El peritaje restó validez a la autopsia del Servicio Médico Legal, la cual aseguró que la muerte de Tomás Bravo se debía a un cuadro de inanición e hipotermia.

Situación actual de la madre

La madre de Tomasito, también detalló que se encuentra con "terapia semanal y con antidepresivos. Siempre me digo a mí misma y a mi psicóloga, cómo cresta deje salir a mi hijo ese maldito día".

"No es necesario ya repetirlo, porque sabe que comentarios de mierda y de viejas de mierda tengo todos los días, de la misma forma que usted habla, pero ni con eso me han logrado botar, sigo luchando por mi hijo, aunque no soy el ejemplo de mujer ni de mamá, usted tampoco lo es", concluyó.