• 26 ABR DE 2024

"Esta patuda, porque me importa un soberano": Patricia Maldonado criticó duramente a Senadora Campillai

Patricia Maldonado Fabiola Campillai |

La opinóloga cuestionó los mensajes de Fabiola Campillai en apoyo a las víctimas de la emergencia forestal.

En medio de la emergencia forestal, son varias las figuras políticas y del espectáculo que se han unido para reunir elementos de primera necesidad para los afectados. Es el caso de la Senadora Fabiola Campillai, quién se activó por las familias, sin embargo, esto no fue bien mirado por Patricia Maldonado.

Fue en medio de su programa de Youtube, "Las Indomables", que la opinóloga no tuvo filtro para cuestionar las palabras de la autoridad política. "Hoy, esta patuda, porque me importa un soberano... que sea senadora, porque el puesto le queda poncho, sale a decir ‘ayudemos, porque esa gente está sufriendo'", partió comentando Patricia Maldonado.

"¿Te importó a ti cuando salieron a quemar pymes, el Transantiago, el Metro? ¡Voh venís ahora, cara de ra... a decir que ‘tenemos que colaborar porque son nuestros hermanos’! ¡¿Los otros no eran hermanos?!", agregó.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, la crítica no quedó ahí, ya que Maldonado volvió a lanzarse contra la Senadora, asegurando que, "hoy día el populismo te come viva, pero te voy a decir algo Campillai: tú no vuelves a salir ni como presidenta de la Junta de Vecinos. A mí me daría vergüenza. Si yo hago un llamado, tiempo atrás, a quemarlo todo y destruirlo todo, me quedo callada en mi casa, no abro la boca".

Patricia Maldonado
"¿De qué me 'estai' hablando?": Patricia Maldonado contó que recibió oferta de joyas robadas de famosa animadora

La opinóloga contó que un personaje de la pantalla chica la contactó para ofrecerle un particular servicio.

Sin filtro

Por otra parte, Patricia Maldonado cuestionó el trabajo que realiza la autoridad política quién salió electa con una de las mayorías, en el Congreso. "Me dai pena, tú eres una de las personas que hace que el Congreso sea asqueroso y sea un cachureo. No tapemos el sol con un dedo, me importa una ra... que sea senadora. Los chilenos estamos cansados que ustedes nos falten el respeto", expresó.

Finalmente, la opinóloga cerró su crítica: "Campillai, te voy a decir algo: yo no soy la Yolanda Sultana ni soy la Vanessa Daroch, pero tengo una intuición. Tu final no va a saber bueno, la gente ya te midió y te tomó el olor. El pueblo te va a pasar la cuenta. Acuérdense de lo que digo. Eso quería decirte Campillai, y te miro a la cara".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones