"Abierta a disfrutar": Camila Andrade debutó en Fiebre de Baile haciéndole ojitos a Claudio Valdivia
La Miss Chile ahora sí que enterró a Francisco Kaminski en su exitoso estreno en el estelar.
El comediante defendió los dichos de la diputada en contra de la Senadora Campillai, en pleno programa radial.
Rechazo transversal generaron los dichos de la diputada María Luisa Cordero, en contra de la Senadora Fabiola Campillai. Quién en duros términos se refirió a la discapacidad visual de la que fue víctima la parlamentaria, en medio del estallido social.
"La señora Campillai que se descubrió que ve. Se acuerda que yo le dije que ella votó y le achuntó en el hoyo de la urna, porque ella tiene un ojo bueno", expresó la diputada en un programa radial.
"Tiene un ojo que le funciona y el otro día un cabro la pilló hablando por celular en un pasillo, le tomó una foto y la subió a las redes", añadió.
La diputada generó las lágrimas de la senadora no vidente, que durante esta jornada recibió el apoyo transversal del Congreso y el Gobierno.
Desde diversos puntos de la esfera pública han salido apoyar a la senadora, sin embargo, fue Claudio Reyes quién decidió darle un espaldarazo a la Doctora Cordero, tras sus dichos.
"A mí no me sorprende porque se le nota, se le nota que ella ve. Por lo menos tendrá algo de visión en un ojo", lanzó el comediante en el programa 'El facho cola'.
"¿Por qué no le sale ni parecido a cuando dijo ‘quemémoslo todo, destruyamos todo’? Ahora es una blanca paloma que no quiebra un huevo. Este es el doble estándar que tiene la izquierda cochina de este país. Esta izquierda asquerosa, ella es una fiel representante", añadió.
Finalmente, Claudio Reyes aseguró que, "la gente no le cree. ¿Quién la va creer? Nadie", tras los comentarios que dejaban los seguidores del programa de Youtube, donde participa.
La Miss Chile ahora sí que enterró a Francisco Kaminski en su exitoso estreno en el estelar.
La periodista compartió una historia en sus redes, tras sufrir una dolorosa lesión.
La modelo criticó la pantalla que la da CHV al ex futbolista que hace dos años no ve a su hija.