• 24 JUN DE 2024

Video | "Un viaje un poquito largo": Maura Rivera se va de Chile con misterio

Maura Rivera |

La bailarina anunció para pena de sus seguidores que está haciendo las maletas para emprender una aventura que planea hace tiempo.

La bailarina Maura Rivera anunció que ahora sí que sí está preparando las maletas para emprender un viaje que sus seguidores vienen esperando y que la tendrá lejos por harto tiempo.

La ex participante de «Rojo» causó impacto algunos días atrás cuando mostró el embalaje de una mudanza y sólo dijo que partieron a Viña del Mar antes de su destino final.

La esposa de Mark González confirmó ayer que durante esta jornada ya dejará su estadía en la Ciudad Jardín para esta mudanza que provocó pena en sus fanáticos.


Síguenos en: Google News


 

MAURA
Video | "Se cerró un ciclo": Maura Rivera aclaró futuro familiar tras irse de Santiago

La esposa de Mark González aclaró que sus hijos no se quedarán sin colegio y que por ahora están en Viña del Mar, pero no es el destino final.

 

Cocotera

A través de sus historias de Instagram, la ex "Cocotera" que hacía pareja de baile junto a Yamna Lobos, confirmó que estaba alistando las valijas para un "viaje un poquito largo".

La empresaria detalló que estaba complicada con el embalaje, "echando cosas innecesarias y que ocupan espacio". Y reiteró que este viaje "es largo y muy importante".

Enseguida, quiso jugar al misterio y preguntó "¿saben dónde voy?".

 

 

Familia

La influencer explicó que al irse lo hará sí o sí junto a sus perros y gato, ya que sus mascotas son parte de la familia.

«Si yo me voy a vivir a China, me los voy a llevar como sea. Son parte de mi familia, no son muebles», alertó.

Estamos súper bien, contentos, dando un paso súper importante, con el apoyo de toda nuestra familia y de nuestros amigos que saben”, dijo sobre la decisión.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones