"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
El periodista recordó que el legendario fundador de Informe Especial lo recibió en TVN cuando llegó a hacer la práctica.
El periodista Ramón Ulloa no pudo contener las lágrimas cuando comunicó la sensible muerte de su colega Alipio Vera, a quien definió como "un padrino para mí".
El lector de noticias de Canal 13 participó en el matinal Tu Día, donde junto a Soledad Onetto detallaban el nuevo formato que tendrá el noticiario central de Canal 13.
En ese momento todos los presentes abordaron el fallecimiento de Eduardo Ravani cuando de pronto pasaron a un extra por la partida del fundado de Informe Especial.
A través de redes sociales, Canal 13 indicó el sensible fallecimiento del comunicador a los 77 años.
Priscilla Vargas dio la triste noticia sobre el adiós de este mundo de Alipio Vera, lo que fue un golpe directo al corazón de Ramón Ulloa que se enteró en este instante.
“Ramón, tú trabajaste con él por tantos años”, le dijo la conductora del matinal del 13, mientras el periodista dio muestras de quebrarse ante las cámaras.
Entre sollozos, el lector de noticias señaló que “recuerdo que cuando ingresé a la práctica en TVN, una de las primeras personas que vi fue a Alipio".
"Y lo primero que le dije fue ‘yo soy de Puerto Montt también’. Me recibió con mucho cariño y fue como un padrino para mí”, agregó conmovido.
Los resultados de la encuesta indicaron que la diputada sería una de las principales causantes del fracaso en la votación.
“En el sur es una persona tan querida Alipio, por su sencillez... y el agradecimiento que le tienen tantas personas anónimas de hacer visibles sus necesidades a través del periodismo”, añadió.
“Se nos ha ido uno de los más grandes, sin duda. Es una pena enorme”, concluyó.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.