• 26 ABR DE 2024

Video| Pedro Pascal sacó los pasos prohibidos en carrete de los Premios Óscar

Pedro Pascal |

En redes sociales se viralizó un video en el que el actor aparece dándolo todo en la fiesta posterior a la ceremonia.

Sin lugar a dudas, Pedro Pascal se ha transformado en uno de los actores chilenos más importantes y queridos a nivel mundial. Es que el protagonista de "The Last of us", quién está radicado en Estados Unidos a logrado obtener importantes papels en la industria cinematográfica mundial. 

A tal punto ha llegado su éxito, que en la pasada ceremonia de los Premios Óscar, el chileno tuvo el honor de anunciar a los ganadores de dos categorías. Y su paso en la alfombra roja estuvo llena de la atención de los medios, y también de sus colegas, quiénes aprovecharon la instancia para sacarse fotos con el actor.

En la instancia, se observó al intérprete de Joel en «The Last of Us» posando junto a la actriz mexicana Salma Hayek, quien vestía un sensual y elegante vestido rojo.


Síguenos en: Google News


En medio de su paso por la alfombra roja, Pedro Pascal conversó con TNT, quienes lo definieron como «el hombre del momento». Sin embargo, al actor no le gustó para nada y expresó que «no lo veo así. ¿Hay que decirlo?».

Pedro Pascal
Pedro Pascal deslumbró en alfombra roja de los Premios Óscar

El actor nacional posó junto a la actriz mexicana Salma Hayek.

Video de fiesta

Sin embargo, en las últimas horas, se compartió en redes sociales, un particular video de Pedro Pascal, en el que aparece dándolo todo en medio de la fiesta posterior a la ceremonia de los Premios Oscar, dónde los invitados se desperfilan después del evento.

En el clip se puede ver al actor bailando en medio de un grupo, siendo aplaudido e incitado por los presentes a sacar sus mejores pasos de baile. El video generó diversas reacciones en redes sociales, donde sus fanáticos chilenos aplaudieron su reacción.

"Por Chile", "Quiero sacar los pasos prohibidos con él", "Pedro Pascal es todo lo que está bien", "Dios tiene a sus favoritas", "Amo a este hombre", son algunos de los comentarios que se pueden ver en redes.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones