• 19 ABR DE 2024

Fotos | "Malta morenita": Pamela Díaz logra más de 90 mil likes desde la cama

Pamela Díaz |

La modelo ocupó su sensualidad al máximo con la sesión de imágenes más provocadora del último tiempo, que causó alabanzas por montón.

A sus 42 años recién cumplidos, Pamela Díaz demostró que está en su momento de mayor plenitud y sin complejos compartió una provocadora sesión de fotos en su cama.

La figura televisiva supo sacarle provecho a los más de 2 millones y medio de seguidores que tiene en su red social y subió un carrusel de registros que causó locura.

La "Fiera" consiguió batir sus números del último tiempo y con un bikini animal print con chocolate sobrepasó los 90.000 likes y 1.200 comentarios. ¡Una brutalidad!

 

Pamela Díaz
Foto | "El otro año dejo el drink": Pamela Díaz lució irresistible bronceado en Cancún

"La Fiera" se encuentra de vacaciones junto a sus hijos, Jean Philippe Cretton y "Chiqui" Aguayo en el balneario azteca.


Síguenos en: Google News


 

Espejo

Frente al espejo y con su smartphone de última generación, la modelo dejó en claro por que el periodista Jean Philippe Cretton planea pedirle matrimonio en serio.

Es que la selección de selfies, que sacó en la intimidad de su habitación, provocó más de un millar de mensajes como hace tiempo no ocurría en su red social.

 

 

 

Para graficar esta sensación de plenitud máxima, Pamela Díaz escribió junto a sus registros el mensaje "momento me siento muy sexy".

De hecho, tan erótica se plasmó frente al lente que la conejita Playboy Daniella Chávez fue una de las primeras en escribirle "Diosa Pame".

 

Pamela Díaz
"Todo un día de carrete": Pamela Díaz dio detalles de invitación a fiesta swinger llena de sexo

La influencer reveló cómo funcionan los eventos, a los que sólo se entra con invitación, son en barrios exclusivos y andan todos desnudos.

 

Ombligo

La actriz Carolina Arregui tampoco quedó ajena a esta atrevida propuesta de la ex esposa de Manuel Neira. "Eres una mujer hermosa. En todo sentido mi Pame", le dedicó.

"Muy linda estoy dudando d mi heterosexualidad", "Estas regia pame, como cuando salías en los carteles de Malta morenita", suspiraron otros cibernautas.

Aunque no faltaron los odiosos. "Que buen trabajo de los doctores", "Cualquiera así con cirujias si yo tuviera Lucas igual me operaria","Ahí se ve el 3 ombligo que tiene", le escribieron.

 

 La sesión de la Fiera batió récords de Likes.
La sesión de la Fiera batió récords de Likes.
 -
-
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones