• 24 ABR DE 2024

Pamela Díaz pasa las penas: organizó pool party para celebrar sus 41 años

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x15x.jpg |

La "Fiera" decidió tirar la casa por la ventana para celebrar junto a sus amigas su cumpleaños. Esto en medio del mediático quiebre con Jean Philippe Cretton.

Si hay alguien que sabe disfrutar la vida como corresponde es Pamela Díaz. Es que la "Fiera" se mandó un carrete de proporciones junto a sus mejores amigas.

Para celebrar sus 41 primaveras, la animadora hizo un pool party. Bikinis, piscina y una maquina de espuma fueron parte de los entretelones del carrete, en la que algunos personajes de la farándula fueron invitados.


Síguenos en: Google News


Por medio de transmisiones en Instagram se pudo ver cómo Pamela Díaz tiró la casa por la ventana, si hasta Helhue Sukni compartió un video con sus seguidores pasándolo chancho.

Todo esto luego que su ex, Jean Philippe Cretton dejara en claro que la relación que enamoró a sus fans, se había acabado.

“Cuando iniciamos la relación con la Pame siempre supimos que esto iba ser mediático tanto para lo bueno como lo malo, y se entiende también de esa manera”, fueron las palabras del periodista que le dio el último estoque a la relación con Pamela.

Hace nada, JP abrió su corazón en radio ADN. “Me da un poco de nervios, porque estos siempre son procesos que de alguna manera son difíciles de por sí, y cuando se suma todo un tema mediático se vuelven más complejos”, comenzó explicando.

“A mí me pasa que yo trato de vivir la vida como ‘no le hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran’. Y me pasa que prefiero no hablar del tema, porque si yo leyera algo de la Pame hablando, como que me generaría algo. Entonces prefiero no hacerlo por respeto a ella”, se explayó Cretton.

Ahora que Pamela está celebrando, no sería raro que Jean Philippe escuchara la música, pues son vecinos. 

De hecho, el conductor de “Minuto para ganar” al ser preguntado por lo cerca que vive de su ex expresó. “No pasa nada. No por ser vecinos te estás viendo todo el rato. Hay gente que vive en el mismo edificio y no se ve nunca”, explicó.

Helhue Sukni bañada en espuma

Una de las invitadas de lujo al carrete de Pamela Díaz, fue la abogada Helhue Sukni quién decidió compartir un video del fiestón que estaban viviendo.

"El video del día, estoy acá en el cumpleaños de la Pamela Díaz. Lo que me llama la atención es que ninguna hueo.. se moja el pelo, la única es la Tía Helhue", contó fiel a su estilo la abogada.

"Acá hay puras artistas, puras hueo.. regias, flacas, altas", agregó mientras bailaba desde la piscina.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones