• 15 JUL DE 2024

Tita Ureta reveló uno de sus grandes deseos

Tita Ureta |

La actual embajadora de Viña estuvo en un nuevo episodio de "Buenas Noches a Todos" junto a Eduardo Fuentes, donde explicó el futuro junto a su pareja

En una nueva emisión de "Buenas Noches a Todos", la invitada estrella fue la actual Embajadora de Festival de Viña del Mar, Tita Ureta, donde le reveló a Eduardo Fuentes uno de las cosas que está pensando para el futuro junto a su pareja, Spiro Razis.

En la conversación que tuvieron ambos, la actual panelista de "Juego Textual" abrió su corazón y contó lo que ya está pensando junto a su pareja el agrandar la familia.

Isidora Paulina Ureta Fischer, como la nombró Emeterio Ureta, contó que ya están pensando de manera seria en ser padres. “Si, me gustaría”, le dijo a Fuentes frente a la pregunta si le gustaría ser mamá.


Síguenos en: Google News


Tita Ureta
Fotos | Tita Ureta sorprendió a sus seguidores con nuevo chapuzón: "Nunca voy a olvidar esta semana"

La Embajadora del Festival subió a su cuenta de Instagram el registro de un nuevo piquero, esta vez en la plata Las Torpederas en la Región de Valparaíso.

Un cambio de vida

Aunque la respuesta fue afirmativa, añadió que para realizar dicho salto en la vida debería prepararse tanto mental y emocionalmente, según recogió Publimetro.

Tendría que estar con el freno de mano si voy a ser mamá. Tendría que ceder un poquito, así que estoy estirando un poquito el elástico, pero tampoco tanto”.

Además, el buen pasar que está pasando dentro de su carrera profesional como panelista de "Juego Textual", sería uno de los posibles frenos que le harían quizás esperar un poco más para embarcarse en dicha aventura.

“Me encantaría ser mamá si Dios quiere...cuando Dios quiera se va a dar la oportunidad”, y eso no fue todo, no se cerró a la posibilidad de tener una pareja. "Uno en cada mano".

Tita Ureta ha tenido una carrera televisiva en la que ha pasado por distintos canales de TV. Actualmente está en "Juego Textual", pero el 2020 estrenó por ejemplo en Chilevisión "Ríos del Mundo", donde recorrió la orbe junto a Spiro Razis.

Además de su lado televisivo, Tita es conocida por ser una activista en cuanto a la limpieza de playas de nuestro país. También es conocida por su afición al mar, y de la mano al surf.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones