• 25 ABR DE 2024

"Nadie puede hacer una comparación con Felipe": Eduardo Fuentes y su llegada al "Buenos Días a Todos"

Eduardo Fuentes se sinceró |

El animador de "Buenas Noches a Todos" hablo sobre su llegada al matinal, y se desmarcó de la figura de Felipe Camiroaga en cuanto a las aptitudes de cada uno.

Eduardo Fuentes ya está a punto de llegar al "Buenos Días a Todos" en las próximas semanas, donde estará acompañado de María Luisa Godoy, con lo que cerrará y abrirá todos los días la parrilla de TVN.

Con esta nueva dupla, lo que busca "el canal de todos" lo que busca el poder levantar el alicaído rating por el que atraviesa su matinal, el que con tantos cambios y salidas de rostro ha tenido problemas para mantener los puntos.

Fue frente a este proceso que Eduardo Fuentes habló en el programa “Ciudadano ADN” de ADN Radio, donde se le preguntó por la imagen de uno de los animadores más influyentes del "Buenos Días a Todos", Felipe Camiroaga.


Síguenos en: Google News


 

Buenos días a todos
"Buenos días a todos" ya tiene animadores: María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes toman la posta

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha oficial de debut de los nuevos animadores del matinal de TVN.

No hay punto de comparación

Tras la interrogante interpuesta a Eduardo Fuentes, el animador de "Buenas Noches a Todos" fue categórico al momento de compararse con el "Halcón de Chicureo". “Nadie puede hacer una comparación con Felipe, es único en su especie”.

Fue en esta misma vía que aseguró: “puede que alguien compare, pero no es mi afán, no pretendo eso. Felipe es único, nadie se va a aparecer o va a ser igual del punto de vista comunicacional”.

Ya pasando al momento en que se le ofrece llegar al "Buenos Días a Todos", Eduardo Óscar Fuentes Silva, aseguró que fue una montaña rusa de emociones. “Cuando surge esta opción, era como lanzarse en bungee, yo sé que hay una cuerda, un equipo, pero es arriesgado".

Eso añadió que esto es algo que lo prende. "Pero me gusta que sea así, mi motivación en la vida es moverme por algo que me obliga a salir de zonas de confort, de buscar cosas que no he hecho”.

Y recordó otro de sus saltos laborales. “Por ejemplo, cuando me ofrecieron ‘Mentiras Verdaderas’, me sentí igual de desafiado que ahora, no hacía entrevistas en televisión, venía de programas de entretención, muy lúdicos, y lo pase mal al comienzo, pero después lo pase muy bien".

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones