• 25 ABR DE 2024

¿Por qué Karen Doggenweiler no aceptó animar el Buenos Días a Todos?

karendtv_277149896_668360044476079_8809232660978687123_n_x2x.jpg |

La animadora habría sido la primera candidata para reemplazar a María Luisa Godoy, luego de que anunciara su salida del espacio mañanero.

El pasado viernes, María Luisa Godoy se tomó la pantalla del Buenos Días a Todos para anunciar públicamente su salida del espacio. Esto debido a que aseguró que quiere preocuparse completamente de su embarazo, que según indicó tiene algunas precauciones.

Por esta razón rápidamente se comenzó a especular sobre quién sería la reemplazante de la animadora, y que estaría a cargo de acompañar a Gonzalo Ramírez y Carola Escobar. Tal como era de esperar la primera candidata fue Karen Doggenweiler.

Sin embargo, según señaló el periodista Hugo Valencia, en el programa digital “Qué te lo digo”, la animadora habría rechazado la invitación por parte de los altos ejecutivos.

“El día que llegan al acuerdo con los ejecutivos de que la Mari salga del matinal, se reúnen con Karen Doggenweiler y le plantean derechamente que quieren que ella se mantenga definitivamente como tercera animadora”, comenzó relatando el periodista.


Síguenos en: Google News


 

 

Decidió dar un paso al costado

“Ella dice que no. Un no rotundo. Lo que tengo entendido es que si bien Karen se sintió cómoda los tres primeros días que animó, la semana que recién pasó, al parecer no cuajó mucho en la onda editorial", agregó respecto a las razones de Karen Doggenweiler para no aceptar la propuesta.

Aunque es importante precisar que la negativa de la animadora de tomar este proyecto no tiene relación con una mala onda con Carola Escobar y Gonzalo Ramírez. “Él (Ramírez) habría hecho la solicitud para que la Karen entrara como tercera animadora. Tienen muy buena onda”, indicó Valencia.

Finalmente, el periodista de “Qué te lo digo”, aseguró que, “ella prefirió continuar con el programa del fin de semana y la dupla con (Mauricio) Pinilla”.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones