"Nos ponían sostenes con relleno": Yamna Lobos admite que en "Rojo" existía cosificación de la mujer
La bailarina fue la invitada estelar en Es Hora de Innovar y recordó sus años en televisión.
La Embajadora del Festival subió a su cuenta de Instagram el registro de un nuevo piquero, esta vez en la plata Las Torpederas en la Región de Valparaíso.
Tita Ureta fue elegida como la Embajadora del Festival, y el viernes recién pasado cumplió con el tradicional piscinazo que la consagró como la nueva monarca de Viña del Mar.
Pero luego de saltar a la pileta del Hotel Nilahue ubicado en Reñaca, la periodista decidió lanzarse al mar. Primero con el mismo traje de baño hecho de redes de pescar, y luego con un hermoso atuendo rojo. Todo en las costas de la Región de Valparaíso.
La comunicadora, en conversación con La Hora en Viña, anunció que además de lanzarse a la piscina del Hotel Nilahue, correrá hasta las olas de Reñaca para
"Nunca me voy a olvidar de esta semana. No les voy a mentir, cumplí muchos sueños que tenía de chica. La Quinta Región me ha dado mucho a mi vida", reflexionó la Embajadora del Festival.
"Aquí conocí el mar y fue mi terapia de vida. Gracias a quienes hicieron que esta semana festivalera fuera tan especial", escribió Tita en su cuenta de Instagram.
Cabe mencionar que la periodista ya se encuentra en la Región del Aysén, donde continuará con las grabaciones de su programa "La Ruta del Agua".
La bailarina fue la invitada estelar en Es Hora de Innovar y recordó sus años en televisión.
La víctima resultó con graves heridas y diversas lesiones, las que lo llevaron al borde de la muerte.
El chico reality se sinceró sobre el ex esposo de Faloon Larraguibel.