• 24 MAY DE 2024

La nueva deuda de Tonka Tomicic: pidió préstamo a dueña de "La Cuca"

Tonka Tomicic | Agencia Uno

La animadora habría pedido un préstamo para la operación de su madre.

La situación económica de Tonka Tomicic sigue dando que hablar, especialmente luego de que se detallara que la animadora enfrenta un complicado estado financiero.

Según detalló el portal Infama, la animadora estaría enfrentando una nueva demanda económica realizada por Gladys González Núñez, la dueña de las parrilladas "La Cuca", quién le realizó un millonario préstamo que aun no recibe de vuelta.

"Fue una demanda civil que ingresó al 22° Juzgado Civil de Santiago el 9 de septiembre de 2021 (...) Acusó a Tomicic de adeudar $180 millones de un préstamo", detallaron en el citado portal.


Síguenos en: Google News


La información inicial indica que Tonka Tomicic, habría solicitado dicha cifra, para poder costear una operación de su madre. Por esta razón la animadora habría decidido comenzar a poner en venta algunos de sus bienes para poder pagar la deuda.

Parived
Revelan reales razones del distanciamiento de Tonka Tomicic y Leonardo Farkas

"El prestámo que solicitó Parived era muy alto", aseveró la periodista Laura Landaeta.

¿Qué hizo?

Una complicada situación económica estaría atravesando Tonka Tomicic. La animadora de Canal 13 inclusive se vio obligada a vender sus propiedades para solventar deudas arrastradas hace varios años.

En específico, se trata del departamento que se ubica en un sector exclusivo en Vitacura. Inmueble que se hizo conocido este año ya que fue donde personal de la PDI ingresó por la investigación de los relojes VIP.

Dicho domicilio lo compró en 2007 en un monto cercano al millón de dólares. El tema es que por los problemas económicos presentados en los últimos meses tuvo que venderlo. Según indicó el Contigo en la mañana, en una cifra de 1.600 millones de pesos.

Tonka Tomicic
¿Vendió millonario departamento?: La maniobra de Tonka Tomicic para enfrentar crisis económica

En el matinal de Chilevisión se indicó que la reconocida animadora vendió una de sus propiedades para solventar la crisis que atraviesa.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones