• 25 ABR DE 2024

¿Vendió millonario departamento?: La maniobra de Tonka Tomicic para enfrentar crisis económica

Tonka Tomicic |

En el matinal de Chilevisión se indicó que la reconocida animadora vendió una de sus propiedades para solventar la crisis que atraviesa.

Una complicada situación económica estaría atravesando Tonka Tomicic. La animadora de Canal 13 inclusive se vio obligada a vender sus propiedades para solventar deudas arrastradas hace varios años.

En específico, se trata del departamento que se ubica en un sector exclusivo en Vitacura. Inmueble que se hizo conocido este año ya que fue donde personal de la PDI ingresó por la investigación de los relojes VIP.

Dicho domicilio lo compró en 2007 en un monto cercano al millón de dólares. El tema es que por los problemas económicos presentados en los últimos meses tuvo que venderlo. Según indicó el Contigo en la mañana, en una cifra de 1.600 millones de pesos.


Síguenos en: Google News


Parived
Revelan detalles de enemistad entre Leonardo Farkas y Parived

La periodista Constanza Ganem reveló que se separaron debido a una mala inversión de Marco Antonio López

Pero además detallaron en el matinal de Chilevisión que ahora arrienda su ex inmueble por 310 UF. Contrato que se puede extender hasta el 2038 para que el departamento vuelva a estar en su poder. Maniobra denominada como leaseback.

[caption id="attachment_86439" align="alignnone" width="559"] Estos son los documentos que mostró Contigo en la mañana sobre la situación de Tonka Tomicic[/caption]

 / Estos son los documentos que mostró Contigo en la mañana sobre la situación de Tonka Tomicic
/ Estos son los documentos que mostró Contigo en la mañana sobre la situación de Tonka Tomicic

"Lo que nos genera incertidumbre es en qué minuto esta pareja se presenta en esta quiebra. Es demasiado dinero para que se vaya de la nada", agregó Julio César Rodríguez, sorprendido por la situación de Tonka.

"En uno de los pagaré que no pagó, se les fue a embargar sus bienes. En ese momento se le embargó su vehículo Land Rover pero el auto no estaba en su estacionamiento", agregó Constanza Ganem. La periodista además detalló que varios episodios similares donde en algunos casos solo pagó una cuota de lo que adeudaba con pagarés.

En el matinal se mencionó que mantendría deudas con el Banco Security y que además mantendría diversas disputas con otros bancos. Inclusive se indicó que adeudaría un préstamo con Gladys González Núñez. La dueña de la “Cuca” indicó que le prestó cerca de 180 para que su madre se pudiese operar. Lo que reflejaría la falta de liquidez que tendría la reconocida comunicadora.