• 26 ABR DE 2024

Revelan detalles de enemistad entre Leonardo Farkas y Parived

Parived |

La periodista Constanza Ganem reveló que se separaron debido a una mala inversión de Marco Antonio López

Tonka Tomicic y Leonardo Farkas eran íntimos amigos antes de que saliera a la luz el "Caso Joyas y Relojes". Tan buenos amigos que el multimillonario financió el matrimonio entre la animadora y Parived en Israel.

Sin embargo, de un momento para otro decidieron finalizar el vínculo, y si bien ninguno de los dos se ha referido al quiebre de la amistad, la periodista de Contigo en la Mañana, Constanza Ganem, reveló que se separaron debido a una mala inversión de Parived.

Según informó la reconocida periodista de Chilevisión, Leonardo Farkas le dio el contacto del dueño de una minera, en la que él había invertido previamente y le había traído buenos resultados.


Síguenos en: Google News


Debido a lo anterior, Marco Antonio López invirtió y compró la mina. Sin embargo, se dio cuenta que el negocio no había sido bueno, por lo que le exigió que le devolvieran el dinero.

Tras la mala inversión de Parived, Leonardo Farkas le explicó que él le dio el contanto y le presentó a los dueños, que no podía intervenir más, provocando un quiebre entre Tonka Tomicic, Leonardo Farkas y Marco Antonio López.

Parived
Nuevos antecedentes "Caso Relojes": Parived habría pedido dinero a traficante

Parived le pidió cinco millones de pesos al conocido traficante de fuegos artificiales Domingo Jail, según indican escuchas telefónicas.

Marco Antonio López y Leonardo Farkas

Cabe destacar que la periodista Laura Landaeta, quien está escribiendo un libro sobre el "Caso Joyas y Relojes", había revelado que se habían distanciado debido a que Marco Antonio López le pidió dinero al multimillonario.

De acuerdo a lo expuesto por la periodista Laura Landaeta, el esposo de Tonka Tomicic se habría hecho muy amigo del multimillonario, por lo que aprovechó la relación para pedirle dinero. Sin embargo, afirmó que "Farkas nunca le prestó plata a Parived".

"El prestámo que solicitó Parived era muy alto, y además, no stone condecía con una amistad. Era hasta medio desubicado", destacó la periodista.

Agregando que "sus asesores se lo hacen saber a Leonardo Farkas y le hacen un tremendo favor".

"Yo creo que cuando eres una persona que tiene tanto dinero y empiezas a ver que te rodea gente que te está pidiendo mucho, te alejas", comentó Laura Landaeta.

Tonka Tomicic
"Hay que hacerse el w...": escuchas telefónicas de 2019 involucran a Tonka Tomicic en Caso Relojes

Según una investigación periodística encabezada por Laura Landaeta y Diego Ortiz, Marco Antonio López confesó a la animadora sobre la situación que estaban viviendo. "Me preocupa tu situación legal", dijo Parived.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones