• 25 ABR DE 2024

Daniela Aránguiz tras cita con Luis Mateucci: "¿Quién sabe qué pueda pasar?"

Daniela Aránguiz |

"Luis me invitó a almorzar, yo le dije que bueno y me trajo unos regalitos porque él viene llegando de Argentina", confesó la ex de Jorge Valdivia.

En medio de la polémica entre Jorge Valdivia y la diputada Maite Orsini, Daniela Aránguiz se reunió con Luis Mateucci.

A través de su cuenta de Instagram dio mayores detalles sobre su cita, e incluso compartió videos con el exchico reality: "Me invitaron a comer hoy día. ¿Quién me invitó a comer?. Mi amigo, mi mejor amigo".

"Gracias por invitarme, que lindo", le dice Aránguiz al trasandino en el video, "Es que te vi tan mal, tan mal... no te puedo ver así", le respondió Luis.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que la exesposa de Jorge Valdivia confirmó hace unas semanas que tuvo una relación informal con Luis Mateucci, tras su separación con Jorge Valdivia, pero también aseguró que se alejó de él porque "sentía que lo estaba engañando".

Sin embargo, si bien se mantuvo alejada sentimentalmente del ex chico reality, siempre siguió en contacto con él y manteniendo una relación muy cercana, en muchas ocasiones Mateucci le comenta muy amorosamente las publicaciones a Daniela en redes sociales.

Luis Mateucci
Video| "Después pienso darle el postre": Daniela Aránguiz y su cita con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz se muestra coqueta en una cita con Luis Mateucci luego de ir a declarar a la Fiscalía por el "telefonazo" de Maite Orsini.

¿Quién sabe qué pueda pasar?

Tras su coqueta salida con el trascandino, periodistas del programa "Sígueme y Te Sigo" de TV+, llamaron a Aránguiz para preguntarle por su cita. "Estábamos comiendo, después pienso darle el postre. Me invitó a almorzar, es un muy buen amigo", contestó Daniela Aránguiz.

Por otro lado, en conversación con Las Últimas Noticias, la exesposa de Jorge Valdivia reveló que "Luis me invitó a almorzar, yo le dije que bueno y me trajo unos regalitos porque él viene llegando de Argentina".

"Somos amigos, estamos en buena, y ¿quién sabe qué pueda pasar?", confesó Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz
¡Se confirmó! Daniela Aránguiz y Luis Mateucci se refirieron a su romance

La pareja se refirió a su relación tras nuevo video filtrado en el que se les ve acaramelados en medio de una fiesta.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones