Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

3 de marzo de 2023

«Sabes lo que te quiero y lo que te admiro»: Luis Mateucci le envió mensaje de apoyo a Daniela Aránguiz

El argentino no dudó en publicar un video enviándole un tierno mensaje a Daniela, quién pasa por difíciles momentos.

Por
Daniela Aránguiz Luis Mateucci (Redes sociales)
Compartir

Un nuevo capítulo del conflicto de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, salió al paso quién hace algún tiempo fue involucrado románticamente con la modelo: Luis Mateucci.

El argentino, quién se había mantenido alejado de la polémica, decidió publicar un video en sus redes sociales, con el fin de mostrarle su apoyo a la mujer, quién pasa por complicados días tras la «infidelidad», del futbolista con Maite Orsini.

Video: revelan imágenes del fuerte altercado entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

En el registro Luis Mateucci, le envió un tierno mensaje a Daniela Aránguiz: «Quiero pasar por acá a dejarle un mensajito y agradecerle a una persona que dijo unas palabras muy bonitas hacia mí, quiero decirle que es una persona muy fuerte, una flor de madre, una excelente mujer, una bonita persona, por fuera y mucho más por dentro».

«Lo que la conocen saben lo que digo, es una persona muy golpeada y dolida, pero todo pasa, quiero dejarle mi apoyo, sabe lo que la quiero y lo que la valoro, todo pasa muy rápido, cuando menos se dé cuenta, todo va a pasar y va a ser más feliz que nunca, sabes lo que te quiero y lo que te admiro», agregó.

Captura Instagram

Captura Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención