• 19 ABR DE 2024

Jorge Valdivia presentará querella contra Daniela Aránguiz: acusa tres delitos

Jorge Valdivia |

El "Mago" tomará acciones legales por robo en lugar habitado, daños, lesiones por violencia intrafamiliar (VIF) y amenazas en contexto de VIF

Una nueva arista suma el caso de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Esto porque ahora el "Mago" habría decidido tomar acciones legales contra su ex pareja tras el incidentes registrado en Vitacura.

José Antonio Neme reveló que el ex integrante de la selección chilena tomó la decisión esta mañana. Justo cuando se mostraron las imágenes del altercado donde se evidenció que sufrió arañazos y golpes de parte de la ex chica Mekano.

"Es una alta fuente del caso", indicó de entrada el animador del Mucho Gusto. Tras ello, lanzó la bomba de la jornada.


Síguenos en: Google News


Jorge Valdivia
Video: revelan imágenes del fuerte altercado entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

El matinal Mucho Gusto mostró cómo fue el momento de la agresión que protagonizó la pareja en Vitacura.

“El deportista estaría ahora en una notaría, firmando un mandato legal para ingresar hoy una querella por robo en lugar habitado, daños, lesiones por violencia intrafamiliar (VIF) y amenazas en contexto de VIF”, explicó ante el asombro del resto de los panelistas.

Inclusive Neme para evitar cualquier tipo de problema, agregó que "todo debería salir a la luz durante las próximas horas". Dejando en claro que ya no habrá vuelta atrás en el tema.

Jorge Valdivia
General Soza rompe el silenció por controversial episodio con Jorge Valdiva

La jefa de la Dirección de Derechos Humanos explicó lo ocurrido con el "telefonazo" de Maite Orsini y despejó varias dudas sobre el caso.