• 19 ABR DE 2024

"Lo vio y le pegó, arañazos": Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia protagonizaron pelea en la vía pública

Daniela Aránguiz Jorge Valdivia |

Hasta el domicilio de la pareja tuvo que llegar Carabineros quién inició un procedimiento por violencia intrafamiliar.

El conflicto familiar entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, llegó al punto más complicado. Ya que durante las primeras horas de este lunes, Carabineros tuvo que llegar hasta el domicilio del ahora ex matrimonio, para intervenir por violencia intrafamiliar.

Según relató La Tercera, todo ocurrió a eso de las 10:26 horas, cuando vecinos de la pareja quiénes residen en Lo Barnechea, tuvieron que alertar a la policía de una complicada situación familiar. 

Los primeros antecedentes indicaron que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia sostuvieron una pelea en la vía pública, que poco a poco fue subiendo de tono, obligando a los presentes a llamar a Carabineros.


Síguenos en: Google News


A los pocos minutos la autoridad policial llegó hasta la calle Pie Andino para intervenir en el conflicto del matrimonio, y comenzar un procedimiento de violencia intrafamiliar debido a la complicada situación que estaba viviendo la pareja.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz confirmó romance de Jorge Valdivia y Maite Orsini: "Están juntos, y él ya se la cagó conmigo"

La exmujer del "Mago" aseguró que el exfutbolista está en pareja desde diciembre, misma fecha que el matrimonio intentaba retomar la relación en Estados Unidos.

Hubo golpes

Información a la que tuvo acceso exclusivo La Hora, indicaría que Jorge Valdivia asistió al domicilio que tenía en común con Daniela Aránguiz, con el fin de retirar algunas pertenencias. Fue en ese momento que la mujer "lo vio y le pegó, arañazos". 

Posteriormente, el exfutbolista habría realizado la denuncia en Carabineros, pero decidió frenarla, ya que habría conversado con su abogado. De todas formas, Carabineros realizó el oficio al Ministerio Público, y ahora será la Fiscalía Oriente que decida el procedimiento a seguir.

Cabe recordar que durante este domingo Daniela reveló que su exesposo mantiene una relación con la diputada Maite Orsini. Sin embargo, esta negó las declaraciones durante esta mañana, asegurando que estaba soltera.

Daniela Aránguiz,
"No acepto cuestionamientos a lo que hago": Maite Orsini respondió a declaraciones de Daniela Aránguiz

La diputada compartió en su red social un comunicado en el que se refirió a las declaraciones de la exesposa de Jorge Valdivia.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones