• 23 ABR DE 2024

"No acepto cuestionamientos a lo que hago": Maite Orsini respondió a declaraciones de Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz |

La diputada compartió en su red social un comunicado en el que se refirió a las declaraciones de la exesposa de Jorge Valdivia.

La noche de este domingo, Daniela Aránguiz encendió farandulandia tras revelar que su exesposo, Jorge Valdivia mantenía una relación con la diputada Maite Orsini, generando impacto en redes sociales.

La conmoción fue tal, que la parlamentaria tuvo que salir al paso por medio de su cuenta de Twitter, donde entregó su versión de lo ocurrido. "Mi familia y yo estamos recibiendo muchos mensajes de odio y violencia. Por favor pido que esto se detenga", partió expresando.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que Maite Orsini fue enfática en declarar que, "me parece triste y lamentable tener que aclarar situaciones de mi vida privada en circunstancias que no he cometido ningún delito, falta, pecado o mucho menos; pero estoy recibiendo muchos mensajes de odio de gente que considera que la vida íntima de una parlamentaria debe presentarse al escrutinio público".


Síguenos en: Google News


"Lamento profundamente que personas incentiven estas actitudes violentas al dedicarse a comentar sobre mi intimidad y además publicar mentiras", añadió.

Maite Orsini
Aseguran que Maite Orisini y el "Mago" Valdivia fueron vistos "muy acaramelados" en Cachagua

Enterada del rumor que vincula a su marido con la parlamentaria de Revolución Democrática, Daniela Aránguiz dijo hace unos días "hay tantas que se hacen las feminachas y resulta que...".

Sin filtro

A su vez, aprovechó la instancia para aclarar su vinculación con el diputado Marcelo Díaz, de quién se dice terminó su relación con Millaray Viera tras una infidelidad, en la que se vincula a Maite Orsini.

"En ese sentido, en primer lugar quiero aclarar que en relación al exdiputado Díaz, jamás me entrometí en su matrimonio. No es de mayor relevancia, pero tampoco soy ni he sido amiga de su expareja", añadió.

Por otra parte, respecto al su vínculo con Jorge Valdivia, la diputada Maite Orsini aclaró: "No estoy en pareja, estoy soltera y en ese contexto no acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago, ni con quién o quiénes. Me parece un retroceso social el juicio y violencia que se ha levantado contra una mujer por la forma en que decide vivir su soltería, por lo que no daré más explicaciones al respecto".

Finalmente, la parlamentaria cerró su comunicado asegurando que, "hago esta declaración con el propósito de que se detenga la violencia psicológica y digital directa, así como las actitudes de quienes indirectamente la desvían hacia mí y mi familia".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones